Bueno, lo primero, no veo como padre/madre y al mismo tiempo os veo a todos, eso no se sabe hasta que se tiene el churrumbel xD.
Cita de: Kirielric en Abril 14, 2013, 01:24:51 amAnhes e Ichi son las mamás del fansub, está claro. (?) Y Bato y ThaRep los papis.Haces surgir una duda en mi, ahí quien se zumba a quién*Runs
Anhes e Ichi son las mamás del fansub, está claro. (?) Y Bato y ThaRep los papis.
Cita de: ThaReP en Abril 13, 2013, 03:47:23 pmBueno, lo primero, no veo como padre/madre y al mismo tiempo os veo a todos, eso no se sabe hasta que se tiene el churrumbel xD.Muy cierto. xD Es muy común los hijos fueras del matrimonio... ¡Gin, cásate! xDDCita de: ThaReP en Abril 14, 2013, 03:59:36 amCita de: Kirielric en Abril 14, 2013, 01:24:51 amAnhes e Ichi son las mamás del fansub, está claro. (?) Y Bato y ThaRep los papis.Haces surgir una duda en mi, ahí quien se zumba a quién*RunsA ti te zumba Sata-chan, no?*runs
Sí, siempre le recordaremos... La verdad es que la duda de ThaR es buena, pero yo decía que tenéis instintos maternales/paternales, pero no que tengáis que juntaros entre vosotros.
ThaR x Anhes OTP.(Ichi, a ti te descarto porque eres el amor secreto de Pako (?))
Y tu el de yosh!