Yo creo que podría ser un buen candidato.......... para vuestras noches solitarias.
La historia interminable la empecé pensando que sería una pasada de libro, que me emocionaría, que me embriagaría y muchos adjetivos bonitos más y aún no he podido terminarla. El principio es genial, pero a medida que va avanzando... se hace interminable, de eso no hay duda.lo oscuro, me pareció que esas partes eran demasiado rápidas y los soliloquios demasiado extensos.
Al que menos se le resbale el jabón de las manos, para evitar tentaciones innecesarias de las que te arrepientes al salir...
Al que tenga mas pinta de afeminado (?)Y ahora hablando en serio todo lo en serio que se puede con las preguntas estas tan rararas que te marcas Ichi xD, eligiría a Capsule, que está hecho un toro y así estaría mejor protegido del resto de cabrones compañeros presos.
¡¡¡¡¡YO ME LLEVARÍA A MI ICHI CHUAAAAANNN!!!! Florecilla míaaaaaaaa
Cita de: terciovida en Abril 22, 2013, 05:02:29 pm¡¡¡¡¡YO ME LLEVARÍA A MI ICHI CHUAAAAANNN!!!! Florecilla míaaaaaaaaTercio cuenta con mi compañía diurna y nocturna que se una Piku también a la fiesta carcelaria, que anoche nos descubrimos la una a la otra (?) en cuanto a gustos se refiere
Cita de: Ichirukia en Abril 22, 2013, 06:54:55 pmCita de: terciovida en Abril 22, 2013, 05:02:29 pm¡¡¡¡¡YO ME LLEVARÍA A MI ICHI CHUAAAAANNN!!!! Florecilla míaaaaaaaaTercio cuenta con mi compañía diurna y nocturna que se una Piku también a la fiesta carcelaria, que anoche nos descubrimos la una a la otra (?) en cuanto a gustos se refiere ahhh ¡no sabía que podíamos hacer tríos! ¡¡bienvenida Piku!!
Cita de: REY en Abril 22, 2013, 03:08:32 pmAl que menos se le resbale el jabón de las manos, para evitar tentaciones innecesarias de las que te arrepientes al salir...Siempre me he preguntado por qué si el jabon causa tantos malentendidos en las duchas, en vez de jabón no usan Gel de baño
Me apunto al harem.
Si puedo pedir alguien que no sea del staff, diré Chels, evidentemente. xDDDSi no, pues... Iro, Natsu, Shikage, Piku... Por la confianza más que nada y porque se pasaría bien. (?) Sí, en una cárcel, menudo festival. (??)