Hombre, también pensé siempre que no estaría mal viajar a la época de Cristo y ver qué había de verdad y qué no en toda la historia que cuenta la Biblia. Pero bueno, si tenemos un viaje cada uno, puede ir otro a confirmar eso y yo me voy a drogar y bailar desnudo.
Claramente viajaria al futuro!!!! me interesa saber si la humanidad escapara del cuchitril este (LA TIERRA) y como se desarrolla la cosa ... Tambien me interesara conocer a mi descendencia,tras muchas generaciones de poblar la tierra con valientes caballeros con clase ilimitada,y hacerme con algunas ideas que me permitan hacerme multimillonario y esas cosas!!!y si alguien se punta que me avise!
Cita de: Pacoakakak en Abril 24, 2013, 12:47:06 amClaramente viajaria al futuro!!!! me interesa saber si la humanidad escapara del cuchitril este (LA TIERRA) y como se desarrolla la cosa ... Tambien me interesara conocer a mi descendencia,tras muchas generaciones de poblar la tierra con valientes caballeros con clase ilimitada,y hacerme con algunas ideas que me permitan hacerme multimillonario y esas cosas!!!y si alguien se punta que me avise! Vete solo. No vuelvas. xDDYo... quiero ser millonario. :D Viajaría al futuro. Como dice Sego, unos 1000 años. PCs super cuánticas para todo mundo. (?) xD Ya luego vuelvo y comento si tengo una idea más interesante. xD
Difícil decidir si al futuro o al pasado. El pasado tendría muchas ventajas de predicciones y de saber cosas que se desconocen por entonces, pero la idea de cambiar la historia nunca me ha gustado, aunque a veces me arrepienta de cosas y quiera cambiarlas, realmente eso con el tiempo suficiente lo cambiaría todo.Además si atendemos a la teoría de Tiempo esférico (una de mis favoritas) no se podría viajar al futuro, solo al pasado.Así que al futuro, para ver la tecnología y la ciencia de la época, con eso tengo suficiente.