De hecho Will Smith ganó más fama actuando que cantando... Cantando no creo ni que fuera muy conocido, ganaría una fama... mediocrilla, pero actuando (el señor Príncipe) lo bordó y es donde dio el salto verdadero a la fama xD.
Y miralo ahora,enchufando a su hijo de peliculas
Cita de: pacoakakak en Diciembre 22, 2012, 01:27:48 pmY miralo ahora,enchufando a su hijo de peliculas Ya ves... Aún recuerdo cuando vi la "nueva" de Karate Kid y el prota era su hijo, madre de Dios...
Will Smith enchufa a su hijo... Y su hijo enchufa a Justin Bieber...
+10000 a lo del Hormiguero.La nueva peli que harán juntos Will e hijo tiene buena pinta. Yo creo que al final puede acabar siendo buen actor. Al fin y al cabo, es por pura lógica, si empiezas con algo desde tan pequeño, cuando seas mayor tienes más posibilidades de ser un crack que empezando a los 21 (eso es un poco relativo, ya lo sé, pero como todo en la vida xD).
Ayer me vi Total Recall (2012) vamos lo que viene siendo Desafío Total (la versión nueva) y la verdad es que me dejo con un poco mal sabor de boca, no está mal (tien buenos efectos especiales) pero esperaba algo mejor, además de que se parece poco a la original del chuache exceptuando 4 guiños tontos que le dieron a la versión nueva, lo que si me gustó fueron los actores que pusieron para la película, sobretodo a Bryan Cranston de malo ya que es uno de mis actores favoritos