a lo mejor es pork el Hobbit no es una trilogia, asi como tampoco lo era el señor de los anillos, y no se entienden si no es en su conjunto, pero claro, el tamaño es titanico y si no lo partes te tienes k llevar el vater al cine Por cierto k de spiderman me empece a leer el comic el otro dia, y el peter parker si es un pokillo creido tirando a repelente, al menos al principio y supongo k el dibujo de Ditko no ayuda a ver su lado heroico ...eso igual no debia ir aki, pero aprovecho k el aracnido pasba por aki
Amaizing Spiderman 2, sinceramente, ni la iba a ver, la primera de Amaizing casi me produce una úlcera.Y si bien es cierto que la coherencia sigue brillando por su ausencia (si, sé que es una peli de superheroes, me refiero a coherencia argumental y coherencia lógica) le pega 20 patadas a la primera, me ha sorprendido la verdad y la he disfrutado, algo parecido me pasó con las 2 del Hobbit (me pasó mas bestia, la primera caca total, la segundó me encantó)
Cita de: erikfrost en Noviembre 13, 2014, 12:30:06 pm a lo mejor es pork el Hobbit no es una trilogia, asi como tampoco lo era el señor de los anillos, y no se entienden si no es en su conjunto, pero claro, el tamaño es titanico y si no lo partes te tienes k llevar el vater al cine Por cierto k de spiderman me empece a leer el comic el otro dia, y el peter parker si es un pokillo creido tirando a repelente, al menos al principio y supongo k el dibujo de Ditko no ayuda a ver su lado heroico ...eso igual no debia ir aki, pero aprovecho k el aracnido pasba por aki peter parker es la definicion absoluta de pringao ... si lo ves como repelente y creido ... debes ser mas pringao que peter (?)