Sé que Pakorro es fan de Crepúsculo... ¿quién más vio las pelis? *runs
Yo el Cabo del miedo no la calificaría de terror, la verdad... Pero bueno, supongo que eso dependerá de los ojos con que lo vea cada uno. Eso sí, muy buena.Cube, me encantó la primera. La segunda me defraudó muchísimo, así que la precuela ya no llegué a verla. Yo la comparo mucho con SAW. La primera me encantó, lo demás ya... en picado.De Sin perdón y Cadena perpetua... no hay nada que decir. Absolutamente imprescindibles.
A mí una vez me pusieron una de Crepúsculo en el autobús, tenía pinta de ser la 2 porque ya se conocía todo el mundo de principio. No sé, sólo vi los primeros cinco minutos y decidí que sería más aprovechable dormir.Ayer, en la típica tertulia etílica con los colegas, salió el tema de El Último Boy Scout. No sé si ya se había comentado alguna vez por aquí, pero vamos, el que no La Haya visto ya está tardando en hacerlo. xD
Y el cabo del miedo no da miedo,realmente es una pelicula cojonuda por que te pone en tension,pero no da miedo
de primeras no me suena , la pondre en la lista de futuriblesCita de: Pacoakakak en Marzo 02, 2013, 02:50:44 pmY el cabo del miedo no da miedo,realmente es una pelicula cojonuda por que te pone en tension,pero no da miedo En cuanto a esto, hombre miedo,miedo, a esta edad viendo una pelicula ya no se tiene, precisamente la tension y angustia que provocan los personajes es parte del encanto del cine de terror, como por ejemplo jack nicolson en el resplandor, pero bueno acepto encajarla en triller psicologico
Cita de: erikfrost en Marzo 03, 2013, 10:49:41 amCita de: Pacoakakak en Marzo 02, 2013, 02:50:44 pmMe parecen con mas contenido psicológico el silencio de los corderos o cisne negro sin ir mas lejos
Cita de: Pacoakakak en Marzo 02, 2013, 02:50:44 pm