Conestando a Erik sobre la peli de "Origen".A mi me pareció bastante normalilla, tirando a mala, lo contrario que a ti. (click to show/hide)Se parte de una buena base, lo de introducir un idea y que el sujeto crea que ha sido idea suya propia y toda la pesca guay, hasta ahí bien.Pero que quieres que te diga, lo de los diferentes niveles es, sencillamente de risa, aún recuerdo cuando se supone que en un nivel superior están pegando bandazos con la furgoneta y por esa razón en el nivel inferior empiezan a pelear corriendo como Spiderman por las paredes, repito, me pareció ridículo hasta la médula.Sencillamente Erik, quieras o no es una peli de efectos disfrazada de película Reflexiva, o mejor dicho tiene menos paja sobre la que pensar de la que pretender vender a la gente.Y ya para resumir, a mi me parece una peli con buen argumento pero mala ejecución, al igual que me pareció en su día lo mismo la de "In Time".
Que no Aunque tengas razón en tu comentario sobre esa escena, eso no quita lo demás.¿El incidente cuál es? ¿La del indio? ¿La del aire que volvía suicidas a la gente?Este señor, hizo un trabajo notable y admirable con la peli de El sexto sentido, pero a partir de ahí, cada cosa que va sacando va siendo gradualmente más mala.No sé si es que se cree la hostia o qué, pero parece obligatorio meter en sus pelis algún tipo de "sorpresa", y ya es que no tiene ni gracia. Y aunque soy más o menos "fan" de los temas fantasiosos o sobrenaturales en las pelis, es que cada vez hace cosas más tontas.Como he dicho, cada peli más aburrida y mala que la anterior. La del airbender ni me he dignado a verla, hasta los fans más acérrimos del director les ha parecido una mierda, no pienso perder el tiempo en comprobarlo.Por cierto que hay una cosa en la peli del incidente que me pareció un epic fail, pero a saber, al igual es posible y soy yo el que está equivocao: (click to show/hide)Hay un momento en que uno de la gente esa sin sangre y deprimida, se mete en un zoo (o ya estaba ahí no sé) y un león le arranca un brazo y el tío ni se mueve.Me pregunto ¿es esto posible? ¿No sería más lógico que si un león o cualquier cosa te agarra un brazo, tire de ti entero y caigas al suelo, antes de que este se rompa?No hace falta mucha fuerza para desequilibrar a alguien tirando de su brazo, lo que es seguro, es que antes se balanceará o caerá, no se le va a salir el brazo por fuerte que tires.Y aunque un león tenga dientes y zarpas, me sigue pareciendo imposible que se separe el brazo del cuerpo sin siquiera hacer caer al individuoPero como digo, igual estoy equivocado, que un experto en física o en el cuerpo humano me lo desmienta, si lo estoy.
Cita de: Rikimaru en Enero 14, 2014, 11:47:51 amQue no Aunque tengas razón en tu comentario sobre esa escena, eso no quita lo demás.¿El incidente cuál es? ¿La del indio? ¿La del aire que volvía suicidas a la gente?Este señor, hizo un trabajo notable y admirable con la peli de El sexto sentido, pero a partir de ahí, cada cosa que va sacando va siendo gradualmente más mala.No sé si es que se cree la hostia o qué, pero parece obligatorio meter en sus pelis algún tipo de "sorpresa", y ya es que no tiene ni gracia. Y aunque soy más o menos "fan" de los temas fantasiosos o sobrenaturales en las pelis, es que cada vez hace cosas más tontas.Como he dicho, cada peli más aburrida y mala que la anterior. La del airbender ni me he dignado a verla, hasta los fans más acérrimos del director les ha parecido una mierda, no pienso perder el tiempo en comprobarlo.Por cierto que hay una cosa en la peli del incidente que me pareció un epic fail, pero a saber, al igual es posible y soy yo el que está equivocao: (click to show/hide)Hay un momento en que uno de la gente esa sin sangre y deprimida, se mete en un zoo (o ya estaba ahí no sé) y un león le arranca un brazo y el tío ni se mueve.Me pregunto ¿es esto posible? ¿No sería más lógico que si un león o cualquier cosa te agarra un brazo, tire de ti entero y caigas al suelo, antes de que este se rompa?No hace falta mucha fuerza para desequilibrar a alguien tirando de su brazo, lo que es seguro, es que antes se balanceará o caerá, no se le va a salir el brazo por fuerte que tires.Y aunque un león tenga dientes y zarpas, me sigue pareciendo imposible que se separe el brazo del cuerpo sin siquiera hacer caer al individuoPero como digo, igual estoy equivocado, que un experto en física o en el cuerpo humano me lo desmienta, si lo estoy.la k echaron ayer era la del aire k los volvia suicidas , mierda de primera calidad lo del Leon, hombre yo no soy fisico, pero creer me lo creo, tengo visto desgarrar con las zarpas a animales con piel muchisimo mas dura y grasa k las de una persona, lo de separar el hueso ya no me meto, pero ten seguro k si te arrean un bofeton en la cara, no te dejan ni los dientes Para terminar con lo de origins acabo de toparme por la red con una explicacion k se hizo sobre la pelicula, creo k por parte del director, pero no puedo estar seguro, esta parte la pongo como mero extracto informativo, pork debo reconocer k en el unico visionado de la peli yo no me di cuenta de este detalle, es decir k ya pensaba k era muy buena sin saber esto, ahora me parece, si cabe mejor: (click to show/hide)Básicamente en el video explican, tomando en cuenta los recursos narrativos y estéticos que usa Nolan en sus películas, un detalle que todos pasamos por alto. En la mayoría de las escenas es difícil observar la mano izquierda de Cobb, esto quizás de manera intencional por parte de Nolan. Cuando es posible verla, se puede notar que el personaje usa su anillo de casado cada vez que está en un sueño, negándose a aceptar la muerte de su esposa. Perco uando Cobb está despierto, en la “realidad”, no tiene el anillo de casado.En la escena final, como podemos ver en el clip, Cobb no tiene puesto su anillo. De manera que podemos interpretar que sí estaba despierto y por ende, ‘Inception’ tiene un final feliz.Y k conste, k yo me iba fijando en detalles de la peña en los sueños, como la ropa k llevaban el peinado, cuando se les caracterizaba mas viejunos etc para ir distinguiendo si estaban soñando o no, pero sinceramente este detalle no lo sabia , como dije para mi la peli ya esta cerrada en el momento k di caprio decide k no le importa saber si esta en un sueño o no, pero para los k no dormias sin saberlo ahi lo teneis nada mas
Por otra parte, a mí DiCaprio actualmente me parece un actorazo. Y lo de que "escoja papeles", más bien es que lo escogen a él y ante las últimas producciones que ha hecho cualquiera dice que no. xDDD
A mí Inception me gustó bastante. No tanto como me esperaba con el hipe exagerado que me produjo ya desde el primer teaser, pero me gustó.
Nah, en realidad solo paso a decir que a mí Origen también me gusto mucho