Pues a mí me gustó mucho Como Dios... xDD
Yo soy bastante de Jim Carrey, aunque de los últimos cinco años o así no he visto casi nada.Para mí, Dos Tontos Muy Tontos siempre será la película de comedia por excelencia, y ambas Ace Ventura son TOP. No hace mucho estuve viendo un ratillo en la tele Yo, Yo Mismo e Irene y la verdad que me dio tiempo a echarme unas buenas risas también. Fuera de la comedia, Olvídate de Mí me pareció buenísima.Johnny Depp también me gusta mucho, pero todavía no he visto la del Llanero. No me atrae demasiado y tengo bastantes más pelis por delante... xD
yo soy de los k piensan k la comedia es el genero mas dificil en la interpretacion, y k hacer reir resulta mucho mas complicado k lo contrario, ...hoy dia en holywood todo el mundo sabe llorar
Esperemos que esto no cree precedente, que hay gente que con la edad se van convirtiendo en una parodia de sí mismos y como siga así, no haremos más que verlo en mierda de pelis pintado como una dragqueen y poniendo caras...
Y lo de pintado como una drag queen me recuerda al proximo ganador del oscar http://www.youtube.com/watch?v=Mwk75Fek3qs