Autor Tema: Películas - No Mercy  (Leído 5130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14462
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Películas - No Mercy
« en: Septiembre 08, 2012, 05:43:26 pm »
Películas

Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.

No Mercy


1 - No Mercy  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVResolución: 480pSOFT Subs
AVISO - GORE: Rojo (Mucho), SEXO: Amarillo (Bastante)
Staff - No Mercy
Traducción: runge
Corrección: Iko
Tiempos & Estilos: Anhestemes
Compresión: MMalkavian
Control de Calidad: Eru
Agradecimientos: Akai


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2012, 07:18:14 pm »
Esto sí que es nuevo
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 07:22:26 pm »
 :animo2: Team Asiatico, team asiatico, ra ra ra  :animo2:
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 07:25:26 pm por Gioovany »

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 07:46:07 pm »
Hombre, yo me la voy a ver, pero supongo que para futuras películas no-anime estaría bien que fueran más "para todos los públicos", para que la disfrute más gente y tal. (Es sólo es una propuesta xD) Y gracias por la peli y por todas las releases del aniversario :cafe:


artos

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2012, 12:30:57 am »
diooos, es genial XD ke grandeis sois BB :adorar:

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2012, 11:17:20 pm »
Esta peli justo me acabo de ver el trailer y dije me la bajare, minutos despues abri BB y dije en la madre que la han currado xDD
Gracias tios esto se baja ahora mismo, y si como lo dicen Corea mola mucho

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6856
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2012, 05:33:14 am »
Chicos, el logo de torrent me dirige hacia Multiupload...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6235
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2012, 06:13:07 am »
Chicos, el logo de torrent me dirige hacia Multiupload...
esque han subido el archivo .torrent a multi, de ahí lo puedes descargar, o de cualquier otro servidor a los que hace mirror multi.. intenté subirlo a Nyaa pero no se dejó...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2012, 08:17:07 am »
Corea del Sur se está haciendo un hueco muy importante en la industria del cine
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2012, 11:08:18 am »
Qué pasada de peli, me la bajé pensando que sería "otra" peli hecha en Asia y qué va, lo único que tiene de asiático son chicas guapas y ojos rasgados. Es una maravilla, me ha sorprendido muy positivamente y con ganas de ver más cosas de ese nuevo mercado del cine surkoreano. Un final de infarto xD Os animo a crear el team Asia, ¡vale la pena!

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1388
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2012, 11:40:04 am »
Esta noche me la veré, con luz apagada y tal, como se tienen que ver estas pelis! Arigato!!

AionNightroad

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2012, 06:38:05 pm »
Vi la peli hace dias y apenas he tenido oportunidad de comentar, me ha encantado y sobre todo ese final que tiene, los apoyo para que traigan más peliculas de ese tipo :ok:

(click to show/hide)

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 413
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2012, 01:36:41 pm »
Antes de nada, felicitar al team que hizo esta película, gracias chicos.
Y ahora, doy mi opinión una vez vista, cuidado spoilers...
(click to show/hide)

gabri_monte5

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - No Mercy
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2013, 08:38:16 am »
creo es la primera vez que escribo en algun tema aunque ya llevo tiempo disfrutando de los aportes de esta gran web y por ser lo primero que veo no-anime de ustedes decir que... P E L I C U L O N

muchas gracias por todo el trabajo y por hacernos disfrutar de nuestro hobie favorito con tanta calidad, gracias d nuevo y un saludo !