Yo vi ayer Skyfall y sali contento,esto si es una pelicula de bond y no la mierda de quantum,muy recomendable
Cita de: pacoakakak en Noviembre 04, 2012, 10:10:53 pmYo vi ayer Skyfall y sali contento,esto si es una pelicula de bond y no la mierda de quantum,muy recomendable Una buena noticia, ya puedo hacer planes para ir a verla, pues la de Quantum me quitó mucho las ganas de ver a Daniel Craig de 007...
Acabo de ver Hotel Transilvania.Está bien, pero tampoco para tirar cohetes. Eso sí, mucho mejor que Tadeo Jones...
Cita de: REY en Noviembre 04, 2012, 10:01:03 pmAcabo de ver Hotel Transilvania.Está bien, pero tampoco para tirar cohetes. Eso sí, mucho mejor que Tadeo Jones...Mi hermano lleva detrás de mi pa que lo lleve a ver Tadeo Jones desde hace tiempo y mira que le ha dado largas al niño, porque la peli no tiene muy buena pinta y ahora esto que me dices lo confirma totalmente, XDD La que estoy loca por ir a ver es Brave, pero no creo que me de tiempo a verla ya... tendré que esperarme a verla en casa.
Ladies and gentleman... The Last Stand
Yo la veré, pero en el cine ni de coña, lo de ir a ver pelis de actores semi jubilados (jubilados en realidad pero que mira, la pasta es la pasta) es de alto riesgo truñeril, con Los Mercenarios ya me jugué y salió bien, que estuvo bastante entretenida .P.D.: Ver un postear de Chuachenager con cara de tipo duro extremo a pocos centímetros del Avatar de Paco genera un contraste extraño.
P.D.: Ver un postear de Chuachenager con cara de tipo duro extremo a pocos centímetros del Avatar de Paco genera un contraste extraño.