Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.
Cita de: Pikulina en Septiembre 02, 2013, 04:35:18 pmVi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDD
Cita de: Ichirukia en Septiembre 02, 2013, 05:03:45 pmCita de: Pikulina en Septiembre 02, 2013, 04:35:18 pmVi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDDsiendo fan de nicholas cage nunca deberias meterte con el señor willis desgraciada
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 02, 2013, 09:00:47 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 02, 2013, 05:03:45 pmCita de: Pikulina en Septiembre 02, 2013, 04:35:18 pmVi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDDsiendo fan de nicholas cage nunca deberias meterte con el señor willis desgraciada Primero no soy fan aférrima de Nicolas Cage, sí me gustó Cara a Cara y qué XDDSegundo Yo no me he metido con Willis, pero es obvio que donde sale Bruce siempre habrá machangada americana, porque Bruce es Bruce XDDD es de la descendencia de Chuck Norris
Ayer he visto Pacific Rim, y paso a dejar mi comentario aquí en un super post a lo Goldy que es básicamente lo que he dicho en el blog de Malk XDNO LEER SINO HABÉIS VISTO LA PELI! (click to show/hide)SPOILER!Empezaré desglosando mis ideas:Primero: Los personajes me parecieron todos clichés, clichés everywhere, jolines era como si siguieran un guión, no argumental ,sino de todas las piezas que tienen que tener este tipo de pelis XD es que no se dejaron a nadie, vamos, originalidad -10 XD por favor, que había hasta un perro, un perro!!! encima un bulldog inglés, con lo feos que son…2º Trauma total con las mirillas en las puertas, alguien más se fijó en eso, es decir mirillas en los camarotes???? Para qué??? para espiar al vecino de enfrente O_o, para saber cuando viene tu comandante y fingir que no estás? no soy experta en bases militares, pero eso me pareció muy absurdo XDDDDD y mucho más el uso que le dieron, que sí, que es una chorrada, pero es que habían mirillas en las puertas … no lo entiendo, no es un poco ilógico, pero claro estamos hablando de una peli en la que sale un alien de debajo de la tierra y lucha con un ultra robot del futuro, la lógica pasa como mucho a un décimo plano… en fin… pero en serio, mirillas en las puertas???3º Maco… este personaje me resultó sumamente repelente. Todos sabemos que en este tipo de pelis tiene que haber una mujer, es imprescindible para que la peli no sea sólo músculos y metal XD por ende, la protagonista ha de ser muy carismática, no una china mirona con complejo de adolescente y en plena pubertad, horrible, esa mujer me cayó muy mal, pero en serio que repelente, además actuaba fatal, pero fatal, su versión china de 8 años lo hizo mil veces mejor, y para colmo es que el acento que le pusieron era tan cutre, de verdad no soy violenta, pero quería pegarle cada vez que hablaba, como cuando un aparato funciona mal y le pegas para que se calle, pos eso, encima vas y la pones en la captura si es que… Zacarías ya te vale XD que ganas de escupirle a la pantalla… nah es broma… XD pero en serio, que ganas XD.4º Todas las escenas que intentaron ser profundas en la película fueron cursiladas fútiles y vomitivas, tanto las románticas como las otras. Vale que en este tipo de películas los romances son de apaga y vámonos, pero es que en los 3 o 4 momentos que hablaron los dos, era tan cursi e irreal, una profundidad salida de la nada,pero si no hace ni 10 minutos que la conoces, hombre por favor XD Y menos mal, menos mal que no pusieron una escena de sexo random, porque ese es otro de los clichés XD pero se ve que era eso o 5 minutos más de un dinoalien volando por los aires, no me extraña que optasen por lo segundo.5º Luego está el Mariscal, que es todo lo que un Mariscal debe ser, sólo había que ver par de pelis militares para saber cómo hacerlo XD si hasta dio un buen uso al astro rey, porque no hay nada más “cool” que quitarse un casco a contra luz. Me recordó a Horatio el de Miami Beach, a alguien le suena eso?? no?, pues Horatio siempre se pone las gafas a contra luz, y una vez que se pone el sol, él se pone las gafas, se termina el caso y se acaba el capítulo,XD pero eh?? que sería de una peli de estas sin el sol a nuestras espaldas, nosotros no podemos ser menos que las demás XDD6º Las capsulas de rescate, ah que buena fue esta parte, mil helicópteros para recogerlas, pero para trasladar a los robots solo iban 4 por robot XDD claaaaroo había que guardar los demás por si se salvaban todos, pero como no fue así, oye ahora no nos vamos a quedar en la base no? salimos todos juntos XDDD7º La muerte falsa, de verdad, cómo es que todavía se toman la molestia en hacer este paripé, todo el mundo sabe que está vivo por favor XDD El chico no respira ni tiene pulso pero luego a los 5 minutos sí, y eso pasa en todas las pelis, le das un abrazo y de pronto, lup dup, lup dup, lup dup, una de dos, o los norteamericanos cuando abrazan desfibrilan, que oye igual han actualizado el protocolo de RCP y ahora se hace así XD (no te asombre que dentro de poco llamen al 112 diciendo “señorita es que le abrazo y no pasa nada, cuando va a despertar???) o son muy torpes tomando el pulso, y todos respiran XDDD El caso es que la frase “me aprietas muy fuerte” ya está muy gastada la dije yo en el cine antes que el tio la dijera 1 minuto después, yo creo que mejor debería decir “aprende a tomar el pulso” XDDDDPero no pasa nada señores, siempre tendremos los efectos especiales para cubrir todas estas deficiencias, que son muchas XDD y los de esta peli han sido bestiales, así que aunque no lo parezca me ha gustado XDDD
Es un pastiche convencional, pero directo y entretenido, es lo que pretende y lo consigue. No creo que a nadie le haya cambiado la vida, porque no es una película como para tomársela en serio.Respecto a los guiños a evangelion, ni me molestaron ni me entusiasmaron, la verdad. No creo que suponga menoscabo para ninguna de las dos partes de la comparación, dado que tienen metas tan distintas Un SaludoPD: Eres dificil de contentar, si la película es atípica te la cargas por rara; si es convencional y tópica, por predecible.
Cita de: MMalkavian en Septiembre 03, 2013, 09:34:35 pmEs un pastiche convencional, pero directo y entretenido, es lo que pretende y lo consigue. No creo que a nadie le haya cambiado la vida, porque no es una película como para tomársela en serio.Respecto a los guiños a evangelion, ni me molestaron ni me entusiasmaron, la verdad. No creo que suponga menoscabo para ninguna de las dos partes de la comparación, dado que tienen metas tan distintas Un SaludoPD: Eres dificil de contentar, si la película es atípica te la cargas por rara; si es convencional y tópica, por predecible. Eso me ha dolido que lo sepas XDDD que golpe tan bajo XDDDDDDDDAmos a ver, si me ha gustado XDD de hecho lo he dicho, es sólo que quería comentar mis apreciaciones personales sobre la peli, que todo fuera a exprofeso pos vale xD no iba con la idea de que la peli me cambiara la vida xDD sólo que tenía que comentarlo con alguien.Ay Dios... nadie me comprende!!! *tono dramático** Ichirukia sale de la habitación dando fuertes taconazos mientras sube la escalera de madera y el vestido ondea a sus espaldas.
Ay Dios... nadie me comprende!!! *tono dramático** Ichirukia sale de la habitación dando fuertes taconazos mientras sube la escalera de madera y el vestido ondea a sus espaldas.
vamos a ver,no pueden salir en una misma peli los 4 fantasticos y los vengadores,basicamente por que la maldita FOX tiene los derechos de los 4F,si,son todos personajes de marvel pero unos los explota FOX y otros marvel,la solucion seria que disney comprara fox
Cita de: Pacoakakak en Agosto 26, 2013, 12:17:26 pmvamos a ver,no pueden salir en una misma peli los 4 fantasticos y los vengadores,basicamente por que la maldita FOX tiene los derechos de los 4F,si,son todos personajes de marvel pero unos los explota FOX y otros marvel,la solucion seria que disney comprara fox Dale tiempo...