Rey!!!Tienes toda la razón. No había pensado seriamente en esto.Ahora recuerdo que hay una novela gráfica llamada Batman El Asilo de Arkham.Es muy buena, la recomiendo. En ella se abordan diferentes topicos y psiquis internas.El objetivo del guason es volver demente a Batman y convertirlo en un ser vil y despreciable.Lo que dice Pacoakak es cierto (en señalar los fallitos) pero se equivoca en eso de que Batman nunca dejaría de ser Batman. En verdad la peli presenta a un Batman casi "jubilado" o "retirado" pero es debido a dos factores: 1) El guasón o joker en la 2da parte se encargó de hacer trizas los sentimientos y el alma de Batman (por eso cité lo de la novela gráfica del Asilo de Arkham) porque el guasón siempre se ha encargado de jugar y doblegar la psiquis humana. Además, pues que al final de la peli 2, Batman queda como criminal para exaltar a Harvey Dent como heroe y asi dejar a muchos villanos en la carcel. Entonces era logico que en esta tercera peli Batman estuviera fuera de escena.2) Ya que el crimen se redujo drasticamente gracias a las leyes que dejó establecidas Harvey Dent, entonces la presencia de Batman era casi innecesaria. Pero lo importante es que "reapareció" en el momento en el cual más se le necesitaba.
Tatatarata Circo, tataratata Afro Circo, afro circo, afro XDDD Hoy he ido a ver Madagascar 3 con mi oni-chan, he de decir, que vale no sería una peli que iría ver a menos que fuera para acompañar a un niño XDDD pero estuvo muy bien, me gustó incluso más que la segunda
...llevarla yo es la única excusa q tengo para ir al cine a ver estas pelis... xD
Yo espero verla pronto que tiene muy buena pinta. Brave me quedo sin verla que ya llevaron a mi sobrina al cine y llevarla yo es la única excusa q tengo para ir al cine a ver estas pelis... xD
Las de animación son las únicas que con mis amigos no discuto, las vemos prácticamente todas, eso si, al cine hace ya un cojón que no veo una de ellas.