Creo que la de Dark Knight tiene tanto hype que más de uno se acabará llevando un chasco (aunque ojalá me equivoque, oye)
Cita de: Rukko en Junio 28, 2012, 04:56:27 pmCreo que la de Dark Knight tiene tanto hype que más de uno se acabará llevando un chasco (aunque ojalá me equivoque, oye)Desgraciadamente eso pasa muy a menudo... Esperemos que no sea el caso.
Yo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.
Cita de: ThaReP en Julio 05, 2012, 11:23:30 pmYo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.ajjaja pues en esta te partes porque aparece una abuela XDDDD, por cierto cuál es esa "una"
Cita de: Ichirukia en Julio 06, 2012, 06:35:56 pmCita de: ThaReP en Julio 05, 2012, 11:23:30 pmYo de pelis de animación no me pierdo una, mala tiene que ser para que no me guste, hasta la fecha solo ha habido una.Las de Ice Age la verdad es que las que he visto me han gustado bastante, por el perezoso sobretodo, que es como el Asno de Shrek, el típico personaje irritante al que se le coge cariño xD.ajjaja pues en esta te partes porque aparece una abuela XDDDD, por cierto cuál es esa "una" Megamind
Por otra parte, un poco más de hype (si cabe):http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-primer-pase-a-la-prensa-y-criticos-lloros-aplausos-y-ovacion-en-pie/46674