Espero que al menos el tío sea tan cachondo como el de la trilogía anterior xD.
Ains ...Amos a ver,que en marvel toy un pelin mas currao XDLa novia de ahora de spiderman es gwen stacy el primer amor de peter parker,digo el primero por que despues se casa con MJ y tal ...La cosa es que a gwen stacy la deja por ciertos problemillas con el duende verde... (click to show/hide)Probablemente ese sea el final de amazing spiderman 2 por eso va en spoiler y no es coña -.-'
Joer, de esta semana no puedo pasar ya sin ver Batman... xDDPor cierto, se comenta bastante la posibilidad de que haya un spinoff de Catwoman con Anne Hathaway, pero sin Chris Nolan, así que no me fío mucho de lo que vaya a salir. De momento me conformaré con que no sea la mierda que hicieron con Halle Berry (aunque admito que no vi más de 10 minutos de película, pero ya me parecieron mucho).
Joder, tan mala es?, todos lo que conozco que la han visto ya me han dicho que es un chasco.
Pensaba que hablabais de la última de Batman xD.P.D.: A mi Daredevil si que me gustó.
...esta es peor que la segunda,que no digo mala,pero peor que la segunda,al nivel de la 1ª