Modérate con el tamaño de dicha letra "bastante más grande", anda, que nos conocemos... xDDDDEn diciembre se estrena El Hobbit, Hagane.
Lo léi, pero después del spoiler xDDD. Tenéis que poner las advertencias antes (?) xDD.Nah, si la culpa es mía, así aprenderé a ir abriendo spoilers sean de lo que sean xD.
En diciembre se estrena El Hobbit, Hagane.
Bueno, Expendables 2 también es susceptible de ser muuuy esperada, pero no a la altura de estas dos, le dejo el tercer puesto del año. xDDD De hecho lo más seguro es que no la vea en el cine. Sin embargo, Prometheus no es de las que más furor a priori me hayan causado y no le tengo puestas demasiadas esperanzas, pero tiene bastantes papeletas para que la vea en cine, es de las típicas que si no es en cine pierden gran parte del potencial.
Cita de: REY en Julio 28, 2012, 05:41:09 pmBueno, Expendables 2 también es susceptible de ser muuuy esperada, pero no a la altura de estas dos, le dejo el tercer puesto del año. xDDD De hecho lo más seguro es que no la vea en el cine. Sin embargo, Prometheus no es de las que más furor a priori me hayan causado y no le tengo puestas demasiadas esperanzas, pero tiene bastantes papeletas para que la vea en cine, es de las típicas que si no es en cine pierden gran parte del potencial.Dicen que prometheus es un espectaculo visual,y las de bourne y la otra de bond ... me gustan las sagas y esas me gustan especialmente :DY the expendables pues es ir por que van todos los colegas!!!
...pero espero que sea mejor que toda la ponzoña que se hizo despues ... alien 3 y alien 4.
Predators es más vieja que las de Aliens, ¿no?La verdad es que yo no las he visto, aunque me llamaba la primera, no tenía mala pinta. Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2, por Dios, la 1 tiene un pase, incluso me gustó, pero la 2... Fui a verla al cine y se me hizo infumable, era muy muy mala (para mi gusto, vaya xD).
...Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2...