Me alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2012, 01:58:49 amMe alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro Imposible, te digo que hay como 4 mas posibilidades de que yo me empiece One Piece que las que hay de que mis amigos empiecen a ver pelis de las de mi estilo (sobretodo las bélicas xD)
Cita de: ThaReP en Agosto 17, 2012, 02:17:46 amCita de: Ichirukia en Agosto 17, 2012, 01:58:49 amMe alegro que al menos en esas no las pases mal con tus amigos no has intentado atraerlos a tu lado, el de ellos es el oscuro Imposible, te digo que hay como 4 mas posibilidades de que yo me empiece One Piece que las que hay de que mis amigos empiecen a ver pelis de las de mi estilo (sobretodo las bélicas xD)ajajjajajaja One Piece es una gran serie, deberías reducir las posibilidades,que si, que ya se que no estás por la labor, pero te lo estas perdiendo al igual que tus amigos tus buenas pelis xD. Justo el otro día vi una bélica que me encantó Enemigo a las puertas, es sobre la segunda guerra mundial y dos francotiradores de bandos opuestos que se enfrentan entre sí en una batalla donde el más perspicaz será el que gane xD me gustó mucho.... Sabes que te digo Tharep olvídate de tus amigos y hagámonos amigos tú y yo
...el otro día vi una bélica que me encantó Enemigo a las puertas...
No tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.
Cita de: REY en Agosto 29, 2012, 01:22:48 pmNo tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!
Cita de: pacoakakak en Agosto 29, 2012, 01:39:13 pmCita de: REY en Agosto 29, 2012, 01:22:48 pmNo tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!A mi me molo, pero vamos, no es nada del otro mundo.. Te ríes mazo pero nada mas. De argumento está mejor la de El Legado de Bourne.
Cita de: Hagane79 en Agosto 29, 2012, 03:18:49 pmCita de: pacoakakak en Agosto 29, 2012, 01:39:13 pmCita de: REY en Agosto 29, 2012, 01:22:48 pmNo tengo palabras para describir Los Mercenarios 2.Yo si,divertida y absurda,sin los yayos seria un forro epico!PEEEEEEEEERO tiene a los yayos y eso la hace molar!A mi me molo, pero vamos, no es nada del otro mundo.. Te ríes mazo pero nada mas. De argumento está mejor la de El Legado de Bourne.Los mercenarios,argumento???? No entiendo que quieres decir
Fuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDD
Cita de: REY en Agosto 29, 2012, 03:35:14 pmFuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDDHabiendo visto la 1, obviamente no. Esperaba acción y risas, y me las eché. Lo que quiero decir, es que prefiero pelis como las de Bourne, que a parte de acción, tienen argumento medianamente bueno.
Cita de: Hagane79 en Agosto 29, 2012, 03:40:15 pmCita de: REY en Agosto 29, 2012, 03:35:14 pmFuiste a verla esperando un argumento??? Deberías donar tu cuerpo a la ciencia para cuando fallezcas... xDDDHabiendo visto la 1, obviamente no. Esperaba acción y risas, y me las eché. Lo que quiero decir, es que prefiero pelis como las de Bourne, que a parte de acción, tienen argumento medianamente bueno.Pues a mi la última de bourne la verdad es que es bastante lenta y un poquillo aburrida, nada que ver con su triologia