yo la vere cuando sea gratis :)
Cita de: pacoakakak en Agosto 29, 2012, 03:56:22 pmyo la vere cuando sea gratis :)Haras bien
Pues yo los Mercenarios suelo siempre verla con una amiga (bueno suelo, solo he visto la 1 xDDD) supongo que la 2 la veré con ella tb, y tb cuando sea Free, que tampoco es que los tios estén tan buenos la peli esté tan buena como para ir al cine la verdad es que ese tipo de pelis en plan macho-man me hacen mucha gracia
Cita de: Ichirukia en Agosto 30, 2012, 12:55:08 amPues yo los Mercenarios suelo siempre verla con una amiga (bueno suelo, solo he visto la 1 xDDD) supongo que la 2 la veré con ella tb, y tb cuando sea Free, que tampoco es que los tios estén tan buenos la peli esté tan buena como para ir al cine la verdad es que ese tipo de pelis en plan macho-man me hacen mucha gracia No mientas Ichi, te ponen
Cierto,a ichi solo le gustan los tios muy tios !!!HOLA!
Pues mira por lo general me gustan los tios con cerebro no es que sea muy de musculitos sin que sepan cuanto es 2+2 XDDDDDPero como en una peli eso da igual la verdad es que cuando veo a esos tios siento un "no se que" y "un que se yo", "que yo que se"
Cita de: Ichirukia en Agosto 31, 2012, 08:04:26 pmPues mira por lo general me gustan los tios con cerebro no es que sea muy de musculitos sin que sepan cuanto es 2+2 XDDDDDPero como en una peli eso da igual la verdad es que cuando veo a esos tios siento un "no se que" y "un que se yo", "que yo que se" Nada nada *pacoakakak runs a por esteroides
Cita de: pacoakakak en Agosto 31, 2012, 08:23:41 pmCita de: Ichirukia en Agosto 31, 2012, 08:04:26 pmPues mira por lo general me gustan los tios con cerebro no es que sea muy de musculitos sin que sepan cuanto es 2+2 XDDDDDPero como en una peli eso da igual la verdad es que cuando veo a esos tios siento un "no se que" y "un que se yo", "que yo que se" Nada nada *pacoakakak runs a por esteroidesPaco tienes que ser un chico sano , no esos de fábrica