Yo la verdad que soy bastante de Iron Man, Tony Stark es muy superior. Tanto la 1 como la dos me gustaron mucho. Para mí son las mejores que he visto de la Marvel.
Me alegro que sus guste!!Lo encontre tambien en español!http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o8cblO388w8
Vengo de ver la de Looper, y buuff.. Me ha encantado, sinceramente. Me esperaba la típica película de Bruce Willis pero con viajes en el tiempo, y me he llevado una buena sorpresa. Quizá un poco larga, pero muy buena; y el final también me ha gustado.
Lo imposible la verdad es que no me llama demasiado, pero bueno la veré gratis cuando pueda, a ver si se llora tanto como dicen.
Cita de: Hagane79 en Octubre 28, 2012, 10:24:49 pmVengo de ver la de Looper, y buuff.. Me ha encantado, sinceramente. Me esperaba la típica película de Bruce Willis pero con viajes en el tiempo, y me he llevado una buena sorpresa. Quizá un poco larga, pero muy buena; y el final también me ha gustado.Vi el trailer y tiene buena pinta, a mi por lo general me gustan las pelis de Bruce willis, suelen estar cargadas de acción, aunque un poco fantasmas algunas Chicos habéis visto esta? dicen que está guapa, Lo imposible yo aun no la he visto.PD: Felicidades Joshi!
Cita de: Ichirukia en Octubre 28, 2012, 10:49:43 pmCita de: Hagane79 en Octubre 28, 2012, 10:24:49 pmVengo de ver la de Looper, y buuff.. Me ha encantado, sinceramente. Me esperaba la típica película de Bruce Willis pero con viajes en el tiempo, y me he llevado una buena sorpresa. Quizá un poco larga, pero muy buena; y el final también me ha gustado.Vi el trailer y tiene buena pinta, a mi por lo general me gustan las pelis de Bruce willis, suelen estar cargadas de acción, aunque un poco fantasmas algunas Chicos habéis visto esta? dicen que está guapa, Lo imposible yo aun no la he visto.PD: Felicidades Joshi!Si la veo sería como la tercera o cuarta de Bruce Willis de viaje en el tiempo que se conoce a si mismo... en una todavía tenía pelo con eso digo todo... XD