Joder.. Yo también, la verdad. Pero bueno, tenemos El Hobbit de por medio, así que.. xDAyer vi Sinister y, aunque no estuvo mal, algunas cosas me parecieron de muy mal gusto, en plan muy macabras. Se rallaron mucho la cabeza. (click to show/hide)Los asesinatos ya de por sí eran macabros, pero que encima los hicieran los niños me pareció de muy mal gusto.. Porque vale que los niños son un típico en las pelis de terror, pero eso ya me parece pasarse..Ya por no hablar de que en el trailer aparecen mas del 60% de los sustos de la peli, lo cual no ayudó.Pero bueno, aun así le doy un 6, puesto que mala no fue y los sustos, aunque predecibles en su mayoría, no fueron malos.Pero sinceramente, me gustaron más Insidious y Paranormal Activity.
Y lo de los niños si es cierto que la ayuda a ser mas profunda y tal, pero aún así me pareció de bastante mal gusto eso..
Paranormal Activity como lo dice el trailer honesto, me aburrieron, me asustó mas Sinister
Chico, ¿no quieres pagar por ver a Chuache resurgir cual ave Fénix y sí por ver eso? Este país se va a la mierda...
El hombre de los puños de hierro
Cita de: REY en Noviembre 16, 2012, 11:33:40 amEl hombre de los puños de hierroYo por eso no pago,esa en casita!!!