A mi hotel transilvania me parecio caca!Lo de poner al hombre lobo andaluz,siendo steve buscemi en la original ... Y como regalo pa ichirukia y pa todo dios(pero pa ichi mas) secuela de buscando a nemo
(click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Abril 03, 2013, 10:29:08 pmA mi hotel transilvania me parecio caca!Lo de poner al hombre lobo andaluz,siendo steve buscemi en la original ... Y como regalo pa ichirukia y pa todo dios(pero pa ichi mas) secuela de buscando a nemo Joooo Pacuxi!!!! que chachi tengo que ver esa peli cuando salga molto graxie!P sherman Calle Walabi 42 Sydney! +1 a lo de Rey, seguro que pondrán a Dory a su rollo por el mundo
Ya lo veo que ella termina contando la su experiencia como un cuento a los pecesillos del colegio de Nemo y ahí termina xd.
Cita de: Shadowy Sasori en Abril 04, 2013, 06:14:45 amYa lo veo que ella termina contando la su experiencia como un cuento a los pecesillos del colegio de Nemo y ahí termina xd.Pues si es asi vaya chufa,pork seria algo como _hola chicos me llamo Dory y os voy a contar la historia de ..._ lapso de tres segundos _hola chicos me llamo Dory y os voy a contar la historia de ..._ lapso de tres segundos _hola chicos me llamo Dory y os voy a contar la historia de ..._
Cita de: erikfrost en Abril 05, 2013, 12:18:29 pmCita de: Shadowy Sasori en Abril 04, 2013, 06:14:45 amjajajjajaja que golpaso muy cierto xDDDDEso me recuerda a que si ves la película de Nemo en el DVD sale Doris presentando el menú y la tia dice:Hola amiguitos ahora vamos a ver La Sirenita!!!
Cita de: Shadowy Sasori en Abril 04, 2013, 06:14:45 am
Trailer en español de En llamas http://www.youtube.com/watch?v=z5Fm8LH0UDI&feature=youtu.be
Sera la enesima cagada? Ayyy si cristopher reeve levantara la cabezasabes quien seria un buen superman? (click to show/hide) se le hace un aire ¿no?