superman returns no es nada,nunca existio! Y superman no suele tener rabia contenida,no es un amargao como batman
Pues hazlo... pero como triunfe tanto como el que había en NTF...
Una peli de Stalone y el chuaché jubilados... La verá pacok solo en todo el mundo
Cita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 02:38:25 pmUna peli de Stalone y el chuaché jubilados... La verá pacok solo en todo el mundola vera mas gente!
Cita de: Pacoakakak en Junio 28, 2013, 03:00:02 pmCita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 02:38:25 pmUna peli de Stalone y el chuaché jubilados... La verá pacok solo en todo el mundola vera mas gente! Sí, también la verán Silvestre y Arnaldo en la residencia para """"actores"""" cuya musculatura se ha convertido en una gran masa de carne caída, o como se conoce en el ámbito técnico "pecho de abuela".
Cita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 03:08:48 pmCita de: Pacoakakak en Junio 28, 2013, 03:00:02 pmCita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 02:38:25 pmUna peli de Stalone y el chuaché jubilados... La verá pacok solo en todo el mundola vera mas gente! Sí, también la verán Silvestre y Arnaldo en la residencia para """"actores"""" cuya musculatura se ha convertido en una gran masa de carne caída, o como se conoce en el ámbito técnico "pecho de abuela". pues yo me lo paso mejor con las pelis de los yayos que con muchas mierdas de accion de ahora y si,me refiero a la jungla 5
Cita de: Pacoakakak en Junio 28, 2013, 03:15:13 pmCita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 03:08:48 pmCita de: Pacoakakak en Junio 28, 2013, 03:00:02 pmCita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 02:38:25 pmUna peli de Stalone y el chuaché jubilados... La verá pacok solo en todo el mundola vera mas gente! Sí, también la verán Silvestre y Arnaldo en la residencia para """"actores"""" cuya musculatura se ha convertido en una gran masa de carne caída, o como se conoce en el ámbito técnico "pecho de abuela". pues yo me lo paso mejor con las pelis de los yayos que con muchas mierdas de accion de ahora y si,me refiero a la jungla 5 Cuenta la leyenda que existen algunos otros géneros además del "payum, payum" y "pum, kablam" La jungla 5 no la he visto, ni creo que lo haga; la 4 a fue suficientemente insulsa