Y "Pactar con el diablo", aunque buena parte del mérito creo que es de Al Pacino
Cita de: locutus en Agosto 03, 2013, 05:03:08 pmPues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas ... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas ... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco
Cita de: Pacoakakak en Agosto 03, 2013, 05:09:25 pmCita de: locutus en Agosto 03, 2013, 05:03:08 pmPues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas ... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables
Cita de: Ichirukia en Agosto 04, 2013, 02:59:54 amCita de: Pacoakakak en Agosto 03, 2013, 05:09:25 pmCita de: locutus en Agosto 03, 2013, 05:03:08 pmPues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas ... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables lo se,tu no tienes!
Cita de: Pacoakakak en Agosto 04, 2013, 03:01:47 amCita de: Ichirukia en Agosto 04, 2013, 02:59:54 amCita de: Pacoakakak en Agosto 03, 2013, 05:09:25 pmCita de: locutus en Agosto 03, 2013, 05:03:08 pmPues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas ... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables lo se,tu no tienes! No te voy a responder, o te va a caer una que no veas XDDD Con la mala uva que llevo hoy...
Remarcable *insértese imagen a la altura del capítulo, que yo no la he encontrado *Un Saludo
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas ...
Te olvidas del de los 70 y los 80 Pako e__e
Cita de: BlackDog en Agosto 06, 2013, 03:35:09 amTe olvidas del de los 70 y los 80 Pako e__elos 80 pase, pero uno no pude olvidarse de cosas k ocurrieron cuando no habia nacido Pacino es un ejemplo d buen genial actor , pero k no siempre escoge buenos proyectos, yo le tengo visto actuaciones memorables, esencia de mujer esta en mi top de mejores actuaciones de la historia, e incluso hay pelis de mierda donde el cabronazo lo borda, recuerdo una k se llamaba insomnio o algo asi, donde el tio te transmitia esa sensacion de fatiga por no dormir ... k no te crees k este actuando xDD, pero claro la peli un bodrio d tres pares de cojones