Vista la versión cinematográfica de Kick-Ass 2: verdaderamente más de lo que esperaba, y es que de algún modo Carrey acierta al recrear a su personaje dotándole de cierto grado de carisma propia (bastante más que lo que consiguió Cage en la primer película). (click to show/hide)... llega a afectarte lo que sucede con el "Coronel Stars" durante el transcurso de la historia.Más allá de eso no es otra cosa que una película con la dosis de violencia/situaciones adolescentes necesaria para satisfacer a su público objetivo. El guion recalca continuamente (de forma cansina) aquello de que el mundo real es cruel, frío e indiferente, y que nada es como en los cómics de superhéroes.
Ya no me acuerdo de quien era Cressida, tengo dudas entre dos (y puede que sea ninguna), así que lo pregunto dentro de spoiler por si hay alguien que irá a ver las pelis sin haberse leido los libros (click to show/hide)Dudo entre la "diseñadora" de los nuevos vestidos de los juegos o una "veterana" de los juegos, la que está algo majara... ¿es una de éstas o era otra?
Os acompaño en el sentimiento a los aficionados a la pelis de superhéroes . Pero miradlo por el lado positivo, mucho más no pueden bajar el listón...Propuesta para el próximo batman: (click to show/hide)HMMPFFF JIAJAJIAJIAUn Saludo
Gracias por el recordatorio BaphometYo tampoco veo a Ben Affleck como Batman (aunque Argo me pareció muy buena peli, pero no es el mismo tipo de peli ni personaje), además que para superar a Bale tienen que dejar pasar algunos años...
Primero Antorcha Humana-Capitán América, ahora DareDevil-Batman... eso de que un actor sea multihéroes no me gusta