Acabo de ver la película Epic (aquí voy a promover la piratería, pero no he ido a verla al cine. Anda por la red desde antes que saliera en cines en calidad BDrip y con audio también rip, nada de cines (?)).En fin, tengo que decir que me ha sorprendido. Pensé que sería la típica película de animación sin demasiada gracia (eso de el conjuro que te vuelve diminuto para vivir una aventura por los bosques no es nuevo), así que no esperaba gran cosa. Por si fuera poco, no he había visto demasiada publicidad y a penas se han mostrado tráilers por TV.Para mi sorpresa, me ha parecido muy buena y entretenida. Una película con una historia bastante original y bonita. Tiene acción y puntos cómicos que no le quitan valor a la película.En definitiva, muy recomendable. Igual no para cine (cabe decir que tiene escenas muy chulas, están los paisajes bastante currados y tal, pero no creo que algo así se vaya a disfrutar más en cines que en casa xD), pero si tenéis ocasión, echadle un vistazo.Ahora para que a todos os decepcione y me quede solo con mi opinión, pero es que a mí me sorprendió... igual es porque no tenía muchas esperanzas. Ya pasa de que vas con muchas ganas a ver una peli y... te decepciona. En cambio vas a ver otra sin esperarte demasiado y, como tenga un puntillo interesante, ya te sorprende y te parece bastante buena. Pero en fin, ya me daréis vuestras opiniones. xD
No he visto Lorax, no acaba de llamarme, la verdad... xDAhora hace 30 minutos me he puesto El hombre de los puños de hierro, pero... sientiéndolo mucho por el señor Tarantino (que suele gustarme mucho), esta película me está pareciendo un peñazo gordo. xD
Cita de: Sego en Septiembre 24, 2013, 01:50:37 amNo he visto Lorax, no acaba de llamarme, la verdad... xDAhora hace 30 minutos me he puesto El hombre de los puños de hierro, pero... sientiéndolo mucho por el señor Tarantino (que suele gustarme mucho), esta película me está pareciendo un peñazo gordo. xDno es de tarantino que yo sepa efectivamente,taran(pa los amigos) presenta eso,pero esta dirigida por RZA (un matao)
No se si alguien lo ha visto ya, ha salido antes o algo, pero yo os lo dejo:ES SOBRE EL DOCTOR WHO, UNA PEDAZO DE SERIE PARA EL QUE NO LA CONOZCA (click to show/hide)El día 23 de Noviembre se estrena "Doctor Who: The Day of the Doctor", la cual incluye a David Tennant (Para mí, el mejor doctor de los actuales) y al siguiente doctor (Lamentad no saber el nombre, pero fue desaparecer Tennant y... pf..., no sé, demasiado carisma tenía este actorazo). Así mismo, aparecen las dos compañeras del doctor Who, la actual, y la que acompañaba a Tennant (No recuerdo tampoco el nombre, pero es para mí de las mejores compañeras también).Lamentad lo escueto de la noticia, pero es lo poquito que he podido ver en un cartel, en cuanto mire un poco más y sepa nombres y argumento edito el post.Está puesto en SPOILER por si alguno no está al día con la serie, por si acaso.
Doctor who??? no me suena de que va? (click to show/hide)PD:busca el tema de doctor who desgraciao! ¬¬
Gente, a lo mejor esto interesa por aquí: http://www.fiestadelcine.com/index.phpRegistraos y obtened el pdf para entregarlo en el cine esos días que ahí se indican. Yo aprovecharé sí o sí.