Para mi la primera del Hobbit fue un truñaco, así que ni de coña veo su continuación en el cine, yo cuando esté en BD si eso.
Paco, me podrás convencer de muchas cosas, pero que el Hobbit sea una buena película no es una de esas cosas xD.
A mí lo que menos me gustó de la primera fue que bandonaran el maquillaje (como hicieron en ESDLA) para hacer todos los orcos y goblins digitalmente. A mi modo de ver le quita mucho realismo, y eso duele...
Cita de: patxiker en Diciembre 13, 2013, 02:24:28 pmA mí lo que menos me gustó de la primera fue que bandonaran el maquillaje (como hicieron en ESDLA) para hacer todos los orcos y goblins digitalmente. A mi modo de ver le quita mucho realismo, y eso duele...en eso estoy en parte contigo,pero no olvidemos que en el señor de los anillos es mas viejuna y los efectos ahora evolucionaron una burrada
aparte,el hobbit tiene que ser vista en HFR si no pse ... pa una pelicula que evoluciona algo ...
Pues yo creo que ni me voy a molestar en verla... Igual cuando estén todas, a lo mejor. A ver si aguanta Lord Lee, que a este ritmo, se muere antes...
Interstellar Official Teaser TrailerLo nuevo de Christopher Nolan.
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2013, 03:28:32 amInterstellar Official Teaser TrailerLo nuevo de Christopher Nolan.que mierda de forma de presentar un trailer es esa??No te he enseñado nada pequeño bastardo???