Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2014, 01:20:44 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 19, 2014, 12:17:46 amCita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2014, 11:41:02 pmGru me hizo gracia y el mapache también en los guardianes no salia gru vaaale que pejigoso era, el árbol ese, como se llamaba?? gru something La única cosa que dice es su nombre, como no te vas a acordar (click to show/hide)(vista en VO) "I am Groot"
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 19, 2014, 12:17:46 amCita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2014, 11:41:02 pmGru me hizo gracia y el mapache también en los guardianes no salia gru vaaale que pejigoso era, el árbol ese, como se llamaba?? gru something
Cita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2014, 11:41:02 pmGru me hizo gracia y el mapache también en los guardianes no salia gru
Gru me hizo gracia y el mapache también
Entre el suspense que sabe añadir Nolan dirigiendo y el talento de McConejos actuando... No sé si la película se quedará corta en cuanto a argumento pero seguro que resulta de lo más inmersiva Un Saludo
Nuevo tráiler de Big Hero 6: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=123329
TV ShowsBattlestar Galactica Season 4 (series finale)Bojack Horseman Season 1Breaking Bad Season 4Breaking Bad Season 5 (two different scenes)Desperate Housewives Season 8Grey's Anatomy Season 7Hell on Wheels Season 2House of Cards Season 2 (two different scenes)Lost Season 6 (series finale)Orange is the New Black Season 2Pretty Little Liars Season 4Revenge Season 3 (two different scenes)Scandal Season 3Skins Season 2Twin PeaksMoviesA Single ManAmerican PsychoDevilForrest GumpGhostbustersGladiatorGood Morning, VietnamJane EyreKill Bill Volume 2My GirlOld YellerPrimal FearReservoir DogsRockyThe Fifth ElementThe GraduateThe Hunger GamesThe Usual SuspectsWorld War Z
Yo por suerte me he visto el 90% de los spoilers que salían, porque ya he visto las series o las películas. La única que me ha jodido: Twin Peaks, que me la iba a dejar mi hermano y he visto esa escena...
No me puedo creer que como Come Spoilers oficial que soy haya tenido tanta suerte, 3 veces le he dado:1) Juegos del Hambre---->>> Ya lo había visto2) Final de Perdidos--->> Ya me lo chafaron hace mucho tiempo3) Final de una peli que vi de pequeño (click to show/hide)Sale el de "Solo en Casa" y el niño muere porque le pican unas abejas, no recuerdo el nombreMomento de parar xD.P.D.: @Sego... eres un cabrón xDP.D.2: El inventor de eso lo es aún mas.