Yo me leí el libro hace 3-4 meses, tenía que leer uno para hacer un trabajo, y dije, pues este mismo y creo que no debí leerlo, porque ahora me va a gustar menos la peli, o eso pienso, al saber ya lo que pasa..... A mí la primera me aburrió, la segunda me gustó, pero no me encantó xD, y esta tercera......pues supongo que me gustará al verlo en película, y por la cantidad de cosas inventadas que meten, esas no me las espero xD
Cita de: erikfrost en Noviembre 07, 2014, 12:16:46 pm uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda Pues que seguramente no habría tenido el nivel de éxito que tiene ahora mismo.El señor de los anillos fue un Boom acojonante en su momento, si se hubiera empezado por El Hobbit lo mas seguro es que no habría tenido tanto éxito y figúrate igual nunca se habría acabado haciendo El señor de los Anillos.
uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda
Cita de: erikfrost en Noviembre 07, 2014, 12:16:46 pm uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda El negocio ante todo, entre otras cosas igual no se hubiese visto obligado a reciclar personajes de LOTR para el Hobbit... k ver a legolas y cia paseando por lonely mountain con tanto protagonismo no deja de hacer daño a la vista, por mucho k te digan k pudiera haber estado alli ...pero bueno siempre nos kedaran las aguilas legolas es el principe del bosque negro ... a mi la que me sobra es la otra furcia
uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda El negocio ante todo, entre otras cosas igual no se hubiese visto obligado a reciclar personajes de LOTR para el Hobbit... k ver a legolas y cia paseando por lonely mountain con tanto protagonismo no deja de hacer daño a la vista, por mucho k te digan k pudiera haber estado alli ...pero bueno siempre nos kedaran las aguilas
Cita de: erikfrost en Noviembre 07, 2014, 12:16:46 pm uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda Pues que seguramente no habría tenido el nivel de éxito que tiene ahora mismo.El señor de los anillos fue un Boom acojonante en su momento, si se hubiera empezado por El Hobbit lo mas seguro es que no habr,ía tenido tanto éxito y figúrate igual nunca se habría acabado haciendo El señor de los Anillos.
Hombre, yo no hablo de fama no de "habérselo leído más gente", sin ir más lejos, yo me leí el Hobbit y ESDLA me resulta imposible...No sé, a lo mejor la mía también es algo sesgada. Yo no era rolero, pero amigos de mi entorno sí.
... el guion elaborado por Morton Grady Zimmerman incluía numerosas modificaciones en la historia, como usar las águilas de medio de transporte habitual, convertir la posada «El Póney Pisador» en un hotel o el suicidio de Saruman. Tolkien se indignó cuando leyó el guion y se negó a que la obra fuera modificada de ese modo, cancelándose así la película...
...El segundo intento de llevar El Señor de los Anillos a la gran pantalla ocurrió en 1967, de la mano del director estadounidense Stanley Kubrick, que quería hacer una versión de la novela con los miembros del grupo musical The Beatles como protagonistas: Paul McCartney como Frodo, Ringo Starr como Sam, George Harrison como Gandalf, y John Lennon como Gollum. No obstante, todo quedó en un proyecto después de que Tolkien lo rechazara...
...La empresa United Artists, que había comprado parte de los derechos de El Señor de los Anillos, contrató al cineasta John Boorman para realizar una adaptación de acción real a mediados de los años setenta. Se elaboró un guion para una sola película, de unas setecientas páginas y bastante adaptado, en el que desaparecían numerosos personajes, los Nazgûl montaban caballos sin piel, Arwen se convertía en una niña e incluso había una escena de sexo entre Frodo y Galadriel.Sin embargo, el coste de la película hizo que no se llevara a cabo...
Iron Sky The Coming Race - Teaser #1 (Official) emmmm ... la gente esta mal,pero mucho