Que alguien me lo explique, a mi tanta paradoja temporal me funde el cerebro.
No le miren el culo a Emilia Clarke. (?)
Cita de: Baphomet en Diciembre 05, 2014, 01:18:24 amNo le miren el culo a Emilia Clarke. (?) hemos visto juego de tronos ... le hemos visto mas que el culo
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 05, 2014, 01:28:59 amCita de: Baphomet en Diciembre 05, 2014, 01:18:24 amNo le miren el culo a Emilia Clarke. (?) hemos visto juego de tronos ... le hemos visto mas que el culo Pako say it.. después de Juego de Tronos poco le queda por enseñar.
Vista la última del hobbit , a mí es la que más me ha gustado de las 3, y eso que me leí el libro este verano, pero con la cantidad tan grande de cosas inventadas que meten, ni se nota casi No a mucha distancia de la segunda, pero sip. Me ha dado bastante pena cuando ha acabado la verdad , me gustaría que se inventaran otra saga en este universo, o algo así, no he tenido suficiente
Acabo de ver BIG HERO 6. Muy recomendable. Me gustó mucho. Muy Pixar para no ser Pixar... xDDDDD
...Ademas cuando entre en la sala con mis amigos me tocó al lao de una niña que se quedo flipa viendonos entrar pa ver la peli y me preguntó que si no era muy mayor pa los dibujos animados