Me encantó, llevo mas de 6 meses esperándola desde que vi el trailer, obviamente por mi hermanito, que al niño le hacía mucha ilusión y me quedé super encantada de que superara mis expectativas y las de él por supuesto al niño tb le gustó xD
Cita de: Ichirukia en Enero 08, 2015, 06:54:07 pm Me encantó, llevo mas de 6 meses esperándola desde que vi el trailer, obviamente por mi hermanito, que al niño le hacía mucha ilusión y me quedé super encantada de que superara mis expectativas y las de él por supuesto al niño tb le gustó xDYo a estas pelis siempre voy con mi sobrina, pero en realidad no es que lo haga por ella. Es más bien.... usarla a ella como excusa para ir a ver este tipo de pelis yo.
tengo ams ganas de ver big hero 6 que el jovit por vuestra culpa! y por culpa de marvel ... PD:bymax mola mas asi que de la otra manera (?) protesta ichi! [/spoiler]
Cita de: REY en Enero 10, 2015, 11:13:32 amCita de: Ichirukia en Enero 08, 2015, 06:54:07 pm Me encantó, llevo mas de 6 meses esperándola desde que vi el trailer, obviamente por mi hermanito, que al niño le hacía mucha ilusión y me quedé super encantada de que superara mis expectativas y las de él por supuesto al niño tb le gustó xDYo a estas pelis siempre voy con mi sobrina, pero en realidad no es que lo haga por ella. Es más bien.... usarla a ella como excusa para ir a ver este tipo de pelis yo. Sois unos corbardes. Yo no tengo niños a los que llevar al cine así que voy sin ellos, como una valiente (hombre, sola no voy, suelo ir con el señor novio, como dos valientes). Si es que de verdad...Big Hero no la he visto ;_; no sé si esperarme ya a dvd.
Paco, flipao!
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren Un Saludo