Cita de: ThaReP en Marzo 19, 2015, 11:21:51 pmTengo amigos que en ese cártel que has puesto solo ven literalmente "tíos con pijama", así que... gustos, deja a los Minions en paz cafre Samuel lleva cazadora, y Hulk va en gayumbos(?) , el resto si, pijamas Por comentar, no tengo mucha idea de lo k vienen siendo los Vengadores como grupo, de algunos me vi cosillas(Hulk, Iron Man,Thor..) y de otros aunk me suenan ni papa(cap america, el flechitas...)Spiderman estuvo en algun momento en el grupo??, me consta k hay crossovers, pero todavia no se si perteneció como miembro vitalicio .Nombres de los miembros actuales??Capitan del grupo actualmente??, me consta k en algun momento las cabezas visibles fueron Stark, y el Cap. America, pero tambien k en una Saga muy conocida se pelearon , y lo ultimo k lei es k la Viuda termina siendo la Jefa No creo k vaya a leerme algo de los vengadores en mucho tiempo asi k no me preocupan mucho los spoils al respecto, otra cosa es Spiderman, k en el correo de los comics k me estoy leyendo(pertenecen a una reedicion de los clasicos ) dan por hecho k todo dios se los vio y como buenos tocahuevos sueltan mas Spoilers k Dios en el antiguo Testamento, asi k evitar spoilers de Spiderman
Tengo amigos que en ese cártel que has puesto solo ven literalmente "tíos con pijama", así que... gustos, deja a los Minions en paz cafre
Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace
Cita de: erikfrost en Marzo 23, 2015, 11:57:00 am Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace El universo Marvel Ultimate, contiene todo, X-Men, Spiderman, Vengadores, Hulk, Ïron Man, etc. La duda no te la puedo resolver porque tampoco me lo he leído todo, y de hecho, todavía falta por salir material. Te lo mando por privado.
Cita de: Rozan en Marzo 23, 2015, 12:01:36 pmCita de: erikfrost en Marzo 23, 2015, 11:57:00 am Buff todo todo... ya estoy bastante ocupado, con Spiderman, cosillas de Batman y x men, y lo k viene siendo el universo image (desde principios de los 90 XD) k tengo pendientes...Era mas curiosidad, como digo no creo k vaya a leerme nada de los vengadores en mucho tiempo...pero si no me vas a resolver la duda puedes pasarme ese enlace El universo Marvel Ultimate, contiene todo, X-Men, Spiderman, Vengadores, Hulk, Ïron Man, etc. La duda no te la puedo resolver porque tampoco me lo he leído todo, y de hecho, todavía falta por salir material. Te lo mando por privado.el universo ultimate es una actualizacion y salvo cosas puntuales no merece demasiado la pena,el ultimate spiderman si,y los vengadores actualmente son la cabeza visible de marvel por algo ...Secret wars se acerca
Yo la primera de Mission Impossible la habré visto solo una vez hace mucho, las otras si las he visto mas veces, sobre todo porque los sábados y domingos de pelis que pasan en la TV repiten mucho y MI3 la he visto en TV al menos 3 o 4 veces
Se puede saber por qué todavía no habéis puesto ESTO?
Pobre Harrison Ford XDD le tiene que costar verse en pantalla XDD lo que era y lo que es. Lo a gusto que se hubiera sentido haber envejecido joven con las películas