Vista Batman Vs SupermanES UNA PUTA MIERDA!
Aún siendo una versión TOTALMENTE libre de la novela, dicen que la película no está nada mal. Además, James McAvoy es un actorazo haga lo que haga jajajajaj Si te gusta la estética y no tienes nada mejor que ver, dale una oportunidad. Si la veo estos dias te doy mi opinión :P
Vaya Paco se nota que has tenidos tus dudas con la peli, aunque igual son cosas mías Alguien hha visto la de Frankeinstein de Daniel Radcliffe y el otro escosés Mcboy se llama creo XD vale la pena que gaste mi tiempo??
Yo The Revenant ni siquiera la he visto al final. No es que me llame exageradamente, pero me parece una propuesta interesante. Además, mi novia no es muy fan de películas o tramas lentas e imagino que la peli no destaca precisamente por su dinamismo jajajajajaj xDDDD
Cita de: Ryuusuke en Abril 11, 2016, 11:29:21 amYo The Revenant ni siquiera la he visto al final. No es que me llame exageradamente, pero me parece una propuesta interesante. Además, mi novia no es muy fan de películas o tramas lentas e imagino que la peli no destaca precisamente por su dinamismo jajajajajaj xDDDDNo tienes cojones a trolear a tu novia.Dile que vais a ver una de acción trepidante y le pones Memento xD
Cita de: ThaReP en Abril 12, 2016, 12:53:53 amCita de: Ryuusuke en Abril 11, 2016, 11:29:21 amYo The Revenant ni siquiera la he visto al final. No es que me llame exageradamente, pero me parece una propuesta interesante. Además, mi novia no es muy fan de películas o tramas lentas e imagino que la peli no destaca precisamente por su dinamismo jajajajajaj xDDDDNo tienes cojones a trolear a tu novia.Dile que vais a ver una de acción trepidante y le pones Memento xDy por cosas asi estas soltero (?)
Tráiler del Doctor Extraño: https://www.youtube.com/watch?v=uM5_HSsYadEPintaza.