Cita de: REY en Septiembre 09, 2010, 02:08:14 amEn principio no iba a salir, pero triunfó tanto que... qué día sale???
En principio no iba a salir, pero triunfó tanto que...
Por otra parte, lo de cuando son los americanos los que hacen la película de marginalidad, protitutas, drogas, etc... la diferencia creo yo que es el tratamiento. En España esas cosas se tratan de una forma bastante asquerosilla, mostrando casas en ruinas que casi te llega el olor a mierda, con una iluminación que no hace más que deprimirte; en EEUU sin embargo son un poco más cuidadosos en esas cosas (no sé si por lo puritanos que son o porque), por ejemplo en 8 Millas hasta la casa abandonada que prenden fuego está mil veces en mejor estado y hasta limpia en comparación con las que sale en cualquier película de Almodovar.
Eso es relativo a lo que consideres una buena película ...
El 1 de Octubre xDD
En España se le da el trato de un barrio español de drogas, es completamente realista, no puedes hacer una peli de gente marginal en chalets de Ibiza. En USA me imagino que también, barrios de "niggah's", chicanos y demás, simplemente es que el ambiente de España es distinto al de USA. 8 Millas yo ni la menciono porque me parece una patraña de la mayor categoría, esa peli no es para tratar o mostrar temas sociales, es para que salga Eminem y sacar pasta a costa de ello.
Por otra parte... ¿Habeis visto esto?http://www.youtube.com/v/CNSaurw6E_Q
Pretendes que hoy no duerma,no? xDDD
Cita de: Kelorus en Septiembre 09, 2010, 08:20:52 pmEl 1 de Octubre xDD1 de Octubre... "Enterrado"... Esperaré a vuestras críticas xD! Por otra parte... ¿Habeis visto esto?http://www.youtube.com/v/CNSaurw6E_Q
Para que hacer pelis de barrios marginales si ya tenemos callejeros xDD.
Pues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica
Cita de: Inukyo en Septiembre 10, 2010, 03:50:42 pmPues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica Digas algo bueno o malo la voy a ir a ver jajaja... no es que las pelis sean cojonudas, pero con ninguna de las 3 me aburrí lo más mínimo... es más, lo pasé bomba