Cita de: pabloquimbar en Septiembre 10, 2010, 04:38:16 pmCita de: Inukyo en Septiembre 10, 2010, 03:50:42 pmPues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica Digas algo bueno o malo la voy a ir a ver jajaja... no es que las pelis sean cojonudas, pero con ninguna de las 3 me aburrí lo más mínimo... es más, lo pasé bomba Yo creo que más bien al revés. Digas lo que digas, no la veré... xDDDCuando salga para descargar a calidad HD quizás me anime, pero lo q es en cine...Otra que seguramente tampoco veré SAW 3DPriestHarry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte (primer anuncio tele)Ciudad de ladrones
Cita de: Inukyo en Septiembre 10, 2010, 03:50:42 pmPues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica Digas algo bueno o malo la voy a ir a ver jajaja... no es que las pelis sean cojonudas, pero con ninguna de las 3 me aburrí lo más mínimo... es más, lo pasé bomba
Pues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica
Gracias. Definitivamente, no me la bajaré cuando salga en BD... xD
pff chicos... A ver como os expongo mi crítica sin ser irónica y sangrante y siendo lo más objetiva posible.. En primer lugar, os voy a ir exponiendo temas y puntuandolos y luego os escribiré la crítica de un modo más extenso y SIN SPOILERS Empecemos...El 3D: si habéis visto avatar en 3D, no paguéis de más por ver esta película en dicha tecnología. Se que las comparaciones son odiosas pero.. realmente no os perdéis nada por no verla en 3D. Puntuación: InnecesarioAcción: al nivel de lo que se esperaba. Puntuación: le pongo un 6Milla Jovovich: La mejor Y lo mejor.. xD. Puntuación: un 10La historia: Buen comienzo, mal desenlace.. Podría haber sido mucho mejor con el material que presenta. Puntuación: InsuficienteBueno, como podréis deducir, salgo un pelín decepcionada del cine... No es que la película sea muy mala ni que me esperase más pero... soy amante de la saga de videojuegos y me frustra mucho que se hagan según que cosas (hablando subjetivamente). La película tiene acción, tiene sangre (ni mucha, ni poca, de hecho, creo que de las 4 es la menos sangrienta) y sí, tiene actorazos y buenas escenas pero también tiene ratos lentos (y no hablo por las escenas a cámara lenta, que las hay xD), momentos "WTF?" y escenas que a los amantes de la historia "real" os llenará de rabia. En cuanto a la historia.. he ido con colegas que no han jugado ni saben nada de la historia original y en muchos momentos no entendían nada de lo que estaba pasando ya que no explican algunas cosas que aparecen en la película como por ejemplo el por qué de la aparición de los "nuevos" zombis (los del uroboros) y esque, amigos mios, he de reconocer que es la película que es más fiel al videojuego o, almenos, la que más se parece.. xD digo esto, porque aunque la idea es la misma, el desenlace no lo es (tranquilos, que si la véis me entenderéis) os pondré un ejemplo... Aparecen Wesker, Chris Redfield y los malotes del RE5 pero (siempre hay peros) lo que debería ser un estallido de adrenalina para los más fanáticos se queda en una simple pregunta "WTF?". Tampoco os vendrá de nuevo esto, cierto es.. Claire Redfield, Jill Valentine y el mismísimo Nemesis han pasado por esto pero esque.. Chris y Wesker, son Chris y Wesker. El caso es que está bien que metas cosas de los videojuegos pero si lo haces, explícalo. En fin, dejando las comparaciones con el videojuego, la sensación tras ver la película es de.. "falta algo" y esque, como os decía, no cuentan bien la historia, vamos, que el guión es pésimo y diréis.. esque las películas de acción no suelen tener mucho guión... CIERTO, pero esta sí tiene (y aquí es dónde entra eso de "escenas lentas") pero es absurdo, no avanza en absoluto. Hablando de personajes, yo soy de las que al principio odiaba a muerte el personaje de Alice y a Milla Jovovich por hacerlo.. pues bien, hoy puedo decir que Milla es sin duda lo mejor de la película. Hace poco vi Salt y dije que lo mejor era Angelina, catalogándola como la reina de la acción en el cine pero señores, no podía estar más equivocada.. La reina del género de acción es sin lugar a duda Milla Jovovich, sólo por ella, merece la pena esta película. Esta mujer es grandiosa... Ali Larter, me parece una actriz muy infravalorada y en esta película se le da un buen papel también.. Finalmente, los nuevos.. de Chris me esperaba más y de Wesker pues he de reconocer que el actor, lo borda, aunque pienso que no se le ha dado el mismo papel de Dios Supremo que se le ha dado en el videojuego y eso.. se nota. Os expondría más cosas aún pero me tiraría toda la noche y no es plan, que suficiente parrafada os he puesto asíque voy a ir al grano.. Si no le dáis importancia al videojuego, idla a ver aunque ya os digo que no es gran cosa y si le dáis importancia pues vosotros mismos, habrán guiños al RE5 que os harán gracia al principio pero que luego os decepcionará asique vosotros veréis. A mí almenos se me ha quedado un sabor agridulce tras ver esta película porque como os he dicho, hay cosas buenas y cosas malas. Hace tiempo leí que esta película era la primera de una nueva trilogía así que me lo tomo como una introducción a las otras 2 (realmente, es la impresión que da)Ah!! Al final de la película hay sorpresa así que no os levantéis cuando salgan los créditos que a los 2' hay otra escena xD..Lo mejor: Milla Jovovich y la sorpresita finalLo peor: La degradación de algún personaje y el pésimo director que la ha escrito/dirigido.Nota: un 6
Por tu descripcion, es mas o menos lo que me esperaba...Mucha accion y tal, pero la historia cogida con pinzas, lo que me ha sorprendido es lo del 3D, pensaba que lo sabrian emplear de un modo inteligente, pero si dices que no merece mucho la pena...
Pues yo también he visto hoy Resident Evil 3D, la sesión de las 8.Los 9 euros peor invertidos de mi vida. Simplemente ¿Aburridísima?. Os lo digo en serio, si teneis algo mejor en que invertir el dinero de la entrada hacedlo.Creo que el resto de películas de RE dicen mucho más que esta.Crítica: (click to show/hide)La mitad de la pélicula se basa en Milla Jovovich viajando en su avioneta para buscar Arcadia haciendo su videodiario sin nadie mas, hasta que consigue encontrar a Claire Redfield.Todavia me estoy preguntando si de verdad ha habido alguna escena que sea digna de mención o que me haya hecho decir ¡Hostias!, ni si quiera en la partel de la carcel donde parecia que se iba a poner mas interesante la cosa.Los 2 o 3 personajes que mueren lo hacen en cuestion de segundos, una sola escena y chao, no vuelven a aparecer y ni si quiera se acuerdan de ellos en la escena siguiente...xD.Los zombis destacan por su ausencia y los pocos que acosan a los personajes (quitando la horda en la azotea de la carcel), incluido el gigante del hacha duran poco mas de 1 disparo además de que asustan bien poco.Y por último un final que...me pregunto a mi mismo, ¿Ha tenido algo parecido a lo que se le pueda llamar final? porque una cosa es que dejen bien claro que va haber otra película mas y otra muy distinta es poner un cutrefinal como ese.Quitando los 10 primeros minutos que tienen toda la acción para mi el resto de la pelicula sobra.Dejo bien claro que esta es mi humilde opinión, no todo se ve igual a ojos de otro.Lo mejor de la pelicula para mi y que me he empezado a reir por dentro yo solo: (click to show/hide)Es cuando se ve a Wentworth Miller, alias Michael Scofield (alias Chris Redfield) encerrado en la carcel! que paradójico y para colmo le ponen de frase en el guión: " Yo si se como salir de aqui, soy el unico que puede sacaros" Creo que lo han hecho a propósito, es mas, lleva la camisa de mangas largas en toda la película porque seguro que tiene el tatuaje por el cuerpo del mapa de la carcel.
pff chicos... A ver como os expongo mi crítica sin ser irónica y sangrante y siendo lo más objetiva posible.. En primer lugar, os voy a ir exponiendo temas y puntuandolos y luego os escribiré la crítica de un modo más extenso y SIN SPOILERS Empecemos...
Jur, qué crítica-opinión más currada gracias por la reseña Inukyo, la veré igualmente, aunque sea sólo por ver a Milla