Voto por Nahook, que aparte de ser buena gente, si se convierte en VIP estoy seguro de que tarde o temprano se hará nuestro esclavo entrará al staff. xD (click to show/hide)O eso será lo que diremos al público cuando lo sacrifiquemos. En cualquier caso, eso dejará un puesto vacio entre los vips y Malk tendrá que convocar otras elecciones, las cuales serán ganadas por Pacoakakak, el segundo sacrificio. Luego será el turno de la tercera de la lista y así hasta que consigamos invocar y darle un cuerpo a Backbeard-sama. Una vez hecho esto ya seremos imparables. Le ordenaremos que se coma a todos los que suben anime "HD" de 60MB, a todos los hoygan, a todos los canis y a zh7k0. :DY viviremos felices por siempre. (?)Disclaimer: Esto lo he escrito a la una de la noche con sueño, deberes y pocas ganas de hacerlos. Ahora que ya he terminado me da pena borrarlo. Así que por favor, no me lo tengáis en cuenta. xD
...:O jooooder ... ichi empezo a comerciar lo que toma ...
Pakorro, por que no hacemos un debate en una BB FM? Estaría bien la verdad
Cita de: nahook en Octubre 23, 2012, 04:00:57 pmPakorro, por que no hacemos un debate en una BB FM? Estaría bien la verdad Ahá si y hariamos muy feliz a MMalk,nah paso , a lo mucho nos podemos insultar en el IRC,como hacen los politicos de verdad! PD:Voy a perder mas votos,pero tengo que decirlo,en BERLÍN encuentras alemanas,no rusas MAX ... y Nahook trae unas cuantas cervezas y alemanas,no te cortes,lleva una maleta grande! ¬¬ que no se repita lo de la otra vez
Me imaginaba que ibas a decir eso xD, bueno de todas formas podemos hacer un debate en el IRC, eso lo veo bien xD, que se meta la gente que quiera y eso, fijamos fecha y hora Y en cuanto a lo de las rusas Max, no hay problema, si es por tu voto, no me importaría desplazarme hasta Russia para buscar a alguna, pero creo que las alemanas no estan nada mal, o eso dicen xD, ya lo comprobaré con mis propios ojos xD.De todas formas esta vez si que prometo que traeré cervezas y alemanas Es mucho más probable que traiga lo primero que lo seguendo pero, oye quien sabe, lo mismo cae alguna xD
PD:Voy a perder mas votos,pero tengo que decirlo,en BERLÍN encuentras alemanas,no rusas MAX ...
Yo y mi ignorancia, lectura rápida, pajas mentales, llamémoslo x anda que...., ha sido para poner una foto de esas de facepalm, con la mano en la cara Pues las alemanas ya me van menos que las rusas mira tú xDDDY tú cabroncio, no se te escapa una para ir a meter el dedo en la yaga jodio! Y yo que iba a modificar mi voto para dártelo.... (click to show/hide)Ya no podrás dormir esta noche (click to show/hide)
Ok, pues Malk, cuando se pase, que diga el día y la hora, y lo ponga en el post principal.Esto le va ha encantar Malk, prepárate algunas preguntas para el debate
Aunque hubiera salido BBFM no habría podido comprometerme. Esta semana la tengo imposible. Respecto al debate via IRC. Me parece una buena idea. No quedará tan bizarro como uno radiofónico, pero its something. En principio. Si a Nahook le parece bien lo fijamos para el jueves 25 a las 23:00 de la noche. Entrais a #backbeard 10 min antes y alli os comento los detalles de ultima hora.Esta noche publico detalles sobre el formato. Acepto sugerencias, anyway Un Saludo