Cita de: nengan en Septiembre 12, 2013, 08:15:29 pm—¿Qué es la fusión nuclear?—Es muy complicado—Pues explícame por qué las mujeres dicen que los zapatos de tacón son cómodos—La fusión es...Más bien tendría que ser: explícame por qué las mujeres siempre se quejan de lo incómodos que son los tacones y aun así los llevan xDDD
—¿Qué es la fusión nuclear?—Es muy complicado—Pues explícame por qué las mujeres dicen que los zapatos de tacón son cómodos—La fusión es...
Porque os hace más altas y son bonitos (algunos) (?)-En Bilbao se llama 100 Montados.-En la pizza ponía que necesitaba 100 grados para cocinarse y me he tenido que apuntar a mogollón de universidades.-No sé quién descubrirá el sentido de la vida, pero seguro que lo hace mientras se ducha.—Entiendo que el sushi sea pescado crudo, pero esto es demasiado.—Deja de quejarte y ponte las aletas.—Cariño, ¿has comprado una suscripción de un año para Brazzers?—Ya que tú no me das lo que quiero...—Mira, igual que yo con el butanero.
De cosecha propia:-¿Cuál es el personaje de anime menos rápido?-Renton (Se pronuncia Lenton) (Eureka seven)Ya sé ue escrito al necesitar la aclaración pierde un poco de magia xD
Cita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 10:52:25 amDe cosecha propia:-¿Cuál es el personaje de anime menos rápido?-Renton (Se pronuncia Lenton) (Eureka seven)Ya sé ue escrito al necesitar la aclaración pierde un poco de magia xDmuerete!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 19, 2013, 12:47:03 pmCita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 10:52:25 amDe cosecha propia:-¿Cuál es el personaje de anime menos rápido?-Renton (Se pronuncia Lenton) (Eureka seven)Ya sé ue escrito al necesitar la aclaración pierde un poco de magia xDmuerete! +1
Nengan, a ver si nos traes un chiste bueno de una vez D: