Cita de: NoXz en Diciembre 08, 2012, 07:12:30 pmCita de: Ichirukia en Diciembre 08, 2012, 06:59:29 pmCita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 03:21:57 amCUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.querrás decir verdes cariño la palabra que estás buscando es verde Porque madurar no entiendo tu pregunta xDen serio no la entiendo xDUno de borrachosUn borracho está golpeando una farola de la calle por la noche, se acerca otro borracho y le pregunta sorprendido:-¿que haces ahi?-¿yo? llamando a mi casa.-pues …insiste , insiste que hay luz arriba!!
Cita de: Ichirukia en Diciembre 08, 2012, 06:59:29 pmCita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 03:21:57 amCUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.querrás decir verdes cariño la palabra que estás buscando es verde Porque madurar
Cita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 03:21:57 amCUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.querrás decir verdes cariño la palabra que estás buscando es verde
CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.
Cita de: Ichirukia en Diciembre 09, 2012, 02:30:12 pmCita de: NoXz en Diciembre 08, 2012, 07:12:30 pmCita de: Ichirukia en Diciembre 08, 2012, 06:59:29 pmCita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 03:21:57 amCUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.querrás decir verdes cariño la palabra que estás buscando es verde Porque madurar no entiendo tu pregunta xDen serio no la entiendo xDUno de borrachosUn borracho está golpeando una farola de la calle por la noche, se acerca otro borracho y le pregunta sorprendido:-¿que haces ahi?-¿yo? llamando a mi casa.-pues …insiste , insiste que hay luz arriba!! Basado en experiencias propias verdad querida ??
-¿Sabes? Entre tú y yo existe una química especial.+Sí, sí. Concretamente "nitrato de tocarte".
-¡Papá, papá! En el cole me han dicho que mañana tengo que explicar la diferencia que hay entre "virtual" y "real". ¿Me ayudas?+Bueno... a ver. Vete a tu madre y pregúntale que si se acostaría con otro hombre por un millon de euros.El niño obedece.-¡Mamá, mamá! ¿Te acostarías con otro hombre por un millón de euros?+Por supuesto, hijo.-¡Papá, papá! ¡Ha dicho que sí!-Bueno, pues ahora pregúntale a tu hermana.El niño obedece.-¡Hermana, hermana! ¿Te acostarías con un hombre por un millón de euros?+Claro, chiquitín.-¡Papá, papá! ¡Ha dicho que sí!+Bueno, pues ahora pregúntale a tu hermano.El niño obedece.-¡Hermano, hermano! ¿Te acostarías con otro hombre por un millón de euros?+¿Por un millón de euros? Hostia, por supuesto que sí, tío.-¡Papá, papá! ¡Ha dicho que sí!+Bueno, pues para que entiendas la diferencia... Nosotros "virtualmente" tenemos tres millones de euros en casa, pero "realmente" tenemos dos putas y un maricón.
Más bien 3 personas inteligentes. Si dices que no es que eres tonto de remate.
Hola judíos, me llamo Hitler, y ésto es Jackass. Es broma, esto es Auschwitz.