Tios perdonadme mi torpeza,pero me e bajado las 2 primeras"peliculas" de evangelion las llamadas you are y you can(not) y son iguales que los capitulos lo que pasan es que estan comprimidos en la pelicula, por ejemplo la 1 es cuando shinji conoce a misato y va a trabajar por primera vez con el padre....¿son asi las peliculas?sacarme de la duda por favor ,me duele hasta la cabeza del liosaludos
Que lio??? si ya se dijo que eran un ramake de la serie ...
A lo de Akai añadir que el manga básicamente es como el anime, aunque con algunos cambios (más o menos leves), pero que básicamente es lo mismo, y que tanto por disfrutar más de Rebuild como por ciertas cosas que no diré por posible spoiler, recomiendo encarecidamente ver el anime original con su peli antes de ver Rebuild.Aunque no lo parece, es algo "obligado".
No.Las películas Rebuild of Evangelion no son un remake de la serie. Evangelion 1.0 es prácticamente igual a la serie en lo que concierne al argumento. En Evangelion 2.0 ya hay cosas que cambian mucho, especialmente en la segunda mitad de la peli, además de aparición de personajes nuevos, como Mari. La 3.0 será completamente novedosa.No hace falta verse la serie para ver estas películas.Y, Tharep, ¿dos películas antiguas? Antiguo como tal solo está la película The End of Evangelion, que corresponde al final de la serie anime. Lo otro es un resumen, el Death & Rebirth ese cutre.Prácticamente hay tres modos de ver Evangelion:- Anime, con sus 26 episodios, y su The End of Evangelion.- Rebuild of Evangelion, o sea, las películas "modernas".- Manga.En cada uno, la historia tiene ciertos cambios y vías por las que tira la trama.
Cita de: Akai en Noviembre 21, 2012, 09:47:07 pmNo.Las películas Rebuild of Evangelion no son un remake de la serie. Evangelion 1.0 es prácticamente igual a la serie en lo que concierne al argumento. En Evangelion 2.0 ya hay cosas que cambian mucho, especialmente en la segunda mitad de la peli, además de aparición de personajes nuevos, como Mari. La 3.0 será completamente novedosa.No hace falta verse la serie para ver estas películas.Y, Tharep, ¿dos películas antiguas? Antiguo como tal solo está la película The End of Evangelion, que corresponde al final de la serie anime. Lo otro es un resumen, el Death & Rebirth ese cutre.Prácticamente hay tres modos de ver Evangelion:- Anime, con sus 26 episodios, y su The End of Evangelion.- Rebuild of Evangelion, o sea, las películas "modernas".- Manga.En cada uno, la historia tiene ciertos cambios y vías por las que tira la trama.Pues le van a dar por culo. No voy a vérmelo todo para que en cada cosa me suelten algo diferente, sí hombre. D:* SangatsuJN runs
Y, Tharep, ¿dos películas antiguas? Antiguo como tal solo está la película The End of Evangelion, que corresponde al final de la serie anime. Lo otro es un resumen, el Death & Rebirth ese cutre.
No se si crear un tema pa esto o que pero aqui teneis la OST de la peli :parte 1: http://www.mediafire.com/?pjx2i9a5fbkakq3parte 2: http://www.mediafire.com/?zg4vm88jj4bc4i6