Pero si es simplemente un Natsu chibi, no tienes por qué saber la historia para entender la imagen Spoiler sería si pusiese una imagen como esta por ejemplo...PD: Huy, se me fue el dedo...
Cita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 18, 2010, 06:57:27 pmCali, no lo entiendes..... es UNA BUENA NOTICIA que quede menos, porke PODRIA QUEDAR MAS!!! sisisi, como lo lees, aunque pase el tiempo, podria quedar mas, porque va Zeros, le pasan el capitulo y ocn su ansia de postear se olvida de colgarlo!!!!! asi que si queda menos es un avance POOOOOSITIIIIVO jejejejejePD: si pa el fin de semana no hay nada os multiplicare a todos por Zeros ;) Ahivá, es verdad, tranquilos, que me pongo a colgarlos ahora mismo... Mañana los tenéis :) PD: Es broma, yo no me encargo de colgarlos, soy sólo un corrector
Cali, no lo entiendes..... es UNA BUENA NOTICIA que quede menos, porke PODRIA QUEDAR MAS!!! sisisi, como lo lees, aunque pase el tiempo, podria quedar mas, porque va Zeros, le pasan el capitulo y ocn su ansia de postear se olvida de colgarlo!!!!! asi que si queda menos es un avance POOOOOSITIIIIVO jejejejejePD: si pa el fin de semana no hay nada os multiplicare a todos por Zeros ;)
Ahivá, es verdad, tranquilos, que me pongo a colgarlos ahora mismo... Mañana los tenéis :) PD: Es broma, yo no me encargo de colgarlos, soy sólo un corrector