Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.
...Fate stay night me ha encantado *-* Entonces si zero es mejor... ¿Me voy a enamorar o qué?
Pregunta:¿Ahora veo Fate Zero? ¿O la peli que hicisteis aquí? La de unlimited blade worksArigatou~PD: Soy un saber fan peeeeeero gilgamesh tiene unas pintas de pro
Ahora que leo eso... ¿Qué veo primero, Zero o Stay Night? Siempre me lío con cual debo ver primero, que son de las series que tengo pendientes por ver. xD
Stay Night -> Unlimited Blade Works -> Zero, y sí, law, Zero le da 1000000 vueltas a Stay Night
Cita de: Shikage en Marzo 29, 2013, 01:41:16 amPor otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime
Pero como necesitaba un shoujo barato para animarme y para volver a creer en el amor (?) pues le doy un 7. (?)
Cita de: wakka en Marzo 29, 2013, 02:02:45 pmCita de: Shikage en Marzo 29, 2013, 01:41:16 amPor otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime (click to show/hide)A mí me pareció lo mejor del anime. Y espero que no digas en serio lo de sordo, ya que simplemente el tío lo que no quería era asumir la responsabilidad de gustar a alguien porque lo único que le preocupaba era tener amigos. xD Era como que tenía miedo y fingía ignorancia como la propia Rika le dice en un momento de la serie.A diferencia de la primera temporada, que eran todo tonterías, aquí por fin planteaban algo interesante. xD
Cita de: Shikage en Marzo 30, 2013, 01:09:53 amCita de: wakka en Marzo 29, 2013, 02:02:45 pmCita de: Shikage en Marzo 29, 2013, 01:41:16 amPor otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime (click to show/hide)A mí me pareció lo mejor del anime. Y espero que no digas en serio lo de sordo, ya que simplemente el tío lo que no quería era asumir la responsabilidad de gustar a alguien porque lo único que le preocupaba era tener amigos. xD Era como que tenía miedo y fingía ignorancia como la propia Rika le dice en un momento de la serie.A diferencia de la primera temporada, que eran todo tonterías, aquí por fin planteaban algo interesante. xD (click to show/hide)sí, hay un capitulo en el que habla con rika y se ve que lo hace queriendo, pero todas las veces anteriores es de verdad que no se entera, y eso me ponía malo xD aunque ahora que la he terminado, el final ha estado bien, hasta le he subido la nota en MAL :D