Hoy he visto la peli de Byousoku 5 Centímetros por Segundo, y me ha encantado, una animación imopresinante, de lo mejor que he visto, me ha encantado, en cuanto ha historia y todo
Por otra parte anoche tuve un momento de estos que me pasan cada muy muy muy poco tiempo. A las 10 de la noche me dije ''vamos a empezar alguna serie que tengo por ahi'' y estuve como 10 minutos dudando entre Ano Hana y Fate Zero. Finalmente el tema de que a Fate Zero le faltaba la segunda parte me echó para atras asi que me puse a ver la de Ano Hana. Me dije ''me veo un par de capitulillos y luego me pongo a jugar un rato al WoW''. Una p*. Al final me la vi enterita ayer, acabé la serie a las 3 y media de la mañana. Sinceramente las veces que me ha pasado esto lo puedo contar con los dedos de una mano XD. Me parece una serie espectacular, y eso que iba sin muchas espectativas pero al final me encantó, yo creo que el mejor drama que me he visto en mucho tiempo, sino el mejor. Sencillamente buenísima, Recomendable al 200%. Mi nota final para Ano Hana: un 10 como un templo, se echan en falta series como esta ahora mismo.Nada mas que decir, ahora me toca decidir otra para verme hasta que termine de una vez SAO
Cita de: Kamina10 en Diciembre 08, 2012, 12:23:33 pmPor otra parte anoche tuve un momento de estos que me pasan cada muy muy muy poco tiempo. A las 10 de la noche me dije ''vamos a empezar alguna serie que tengo por ahi'' y estuve como 10 minutos dudando entre Ano Hana y Fate Zero. Finalmente el tema de que a Fate Zero le faltaba la segunda parte me echó para atras asi que me puse a ver la de Ano Hana. Me dije ''me veo un par de capitulillos y luego me pongo a jugar un rato al WoW''. Una p*. Al final me la vi enterita ayer, acabé la serie a las 3 y media de la mañana. Sinceramente las veces que me ha pasado esto lo puedo contar con los dedos de una mano XD. Me parece una serie espectacular, y eso que iba sin muchas espectativas pero al final me encantó, yo creo que el mejor drama que me he visto en mucho tiempo, sino el mejor. Sencillamente buenísima, Recomendable al 200%. Mi nota final para Ano Hana: un 10 como un templo, se echan en falta series como esta ahora mismo.Nada mas que decir, ahora me toca decidir otra para verme hasta que termine de una vez SAO Mira que a mi me pasa seguido, sobre todo cuando son series que ya están completas, o en las semanales que casi siempre los dejo juntarse 2 o 3 capítulos(a veces mas) y me los veo de tiron. Las últimas que he visto así han sido Clannad en 4 días(de diferentes semanas XD), ef - a tale of memories y ef - a tale of melodies en 2 días, y Fairy Tail que tenía sin ver desde que empezó el relleno por falta de ganas. tengo Gosick aún sin empezar al igual que Mawaru Penguindrum, Highschool DxD, Kuroko no Basket, SAO, Tonari, Ano Natsu de Matteru y algunas pelis que tienen demasiada calidad que no las puedo reproducir como la de Berserk... seguro entrando el año hago rages para acabar esa carpeta llamada "por ver" que tengo, ya que mientras tenga faena del fansub no me da tiempo de desconectarme de todo y ver series tranquilamente.
... tengo Gosick aún sin empezar al igual que Mawaru Penguindrum, Highschool DxD, Kuroko no Basket, SAO, Tonari, Ano Natsu de Matteru y algunas pelis que tienen demasiada calidad que no las puedo reproducir como la de Berserk... seguro entrando el año hago rages para acabar esa carpeta llamada "por ver" que tengo, ya que mientras tenga faena del fansub no me da tiempo de desconectarme de todo y ver series tranquilamente.
Casi le ponemos el mismo nombre a la carpeta. Yo ayer, aprovechando que tenia fiesta, vi todos los episodios que han salido de Psycho-pass, y la verdad es que me está gustando. Hacía tiempo que queria ver algo más serio que el típico shounen de temporada. La historia me recuerda a Minority Report, y la canción del opening a Ergo Proxy. xD
Cita de: Reaper en Diciembre 08, 2012, 01:02:18 pmCasi le ponemos el mismo nombre a la carpeta. Yo ayer, aprovechando que tenia fiesta, vi todos los episodios que han salido de Psycho-pass, y la verdad es que me está gustando. Hacía tiempo que queria ver algo más serio que el típico shounen de temporada. La historia me recuerda a Minority Report, y la canción del opening a Ergo Proxy. xDLOL... Hasta la organización en el disco(en mi caso el G:) la carpeta anime, dentro carpetas de los animes ya vistos, y una de los animes por ver, y una llamada Pelis&ovas pensamos muy parecido..
Es curioso, lo primero que me viene a la cabeza cuando se nombra Kara no k es Häagen-Dazs xdxd
Es que esos helados son la clave de la serie. (?)
Ehhh Yo tengo más 550 GB, y lo que borré ayer, que fueron 200 GB, de las series en englishxDDDDY me visto la mitad, más lo que tengo dentro del ordena xDDNo creo que llegue a ver todo, y lo mejor de todo, todo esto con 3 megas de conexión xDDD