Cita de: Raseingam en Junio 04, 2013, 05:30:19 pmPues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?2 OVAs y un especial.
Pues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?
Cita de: Shikage en Junio 04, 2013, 08:14:48 pmCita de: Raseingam en Junio 04, 2013, 05:30:19 pmPues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?2 OVAs y un especial.Me encantó sankarea quiero verlas *-*-*-*-*-*-*
Cita de: Law en Junio 04, 2013, 09:09:14 pmCita de: Shikage en Junio 04, 2013, 08:14:48 pmCita de: Raseingam en Junio 04, 2013, 05:30:19 pmPues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?2 OVAs y un especial.Me encantó sankarea quiero verlas *-*-*-*-*-*-*Pues están ya para QC, por lo menos una. No creo que tarden en salir. :3
Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xDPD: Desde aquí felicitar al team que curró la peli, os ha quedado perfecta en todos los sentidos.
Acabo de ver el capítulo 9 de Eva. La relación entre Azúcar y Shinji es muy graciosa. xDDD
Llamadme loco, pero a mí las pelis de GITS no me parecieron para tanto. Aún tengo que ver el remake de la primera, pero vamos, argumentalmente por lo menos, me pareció decente, sin más. Y la segunda mucho mejor que la primera, eso también. La serie quiero verla, que tengo ambas temporadas bajadas, pero de momento no me dan muchas ganas. xD