0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
...Queens Blade no sé ni cómo acabaste la primera.
Y Kanokon me parece basura, ojo, la terminé y no sé por qué. xD
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.¿A alguien más le parece una brutalidad?Impresionante, ha entrado en mi top 20 la jodía. Alucard es un personaje que pasará a la posteridad y menudo trabajo hace su seiyu, buah xD.Desde ya el mejor trabajo que he visto de MadHouse hasta la fecha, y eso son palabras mayores.
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.¿A alguien más le parece una brutalidad?
Cita de: Turpín en Junio 25, 2013, 02:55:28 amEl otro día me terminé Hellsing Ultimate.¿A alguien más le parece una brutalidad?Yo por ahora vi hasta la 7ma ova y me parece excelente!! Estoy esperando que los de Redline saquen las 3 que quedan!! Alucard es un genio! Un personaje excelente!
Respecto a Hellsing os traigo buenas noticias, proximamente y quien dice proximamente puede ser hoy (?)Saldrá la 8º OVA de Hellsing~~ xDD
Saa eins zwei drei~Bueno, me he visto Mirai Nikki entre estos 2~3 últimos días y tengo que decir que me ha gustado bastante. Aunque tampoco es nada del otro mundo, tiene la habilidad de crearte un hype así potentorro, así que me ha tenido bastante enganchada. :3De todos modos, siendo objetivos... la serie tiene varias cosas WTF, y el final me ha parecido un poco random, sinceramente. Hay algunas partes de los útlimos capítulos que no tienen desperdicio, y hay algún que otro giro argumental que no está mal del todo, pero la verdad es que ha sido un pelín "meh" ese final.En resumen, tiene cosas nada realistas y algún que otro sinsentido (pero eso da igual porque es un anime y buscarle realismo a un anime es perder el tiempo xD), pero es entretenida y hypeante, así que en general me ha dejado bastante buen sabor de boca.