Terminada Arakawa Under the Bridge. Me ha parecido una comedia normalucha sin gran cosa que destacar. Para matar el rato no está mal, pero no me ha parecido exageradamente buena. 5/10.
Hoy terminé Tsukuhime, una más de TYPE-MOON. Han estado en otro nivel los últimos cuatro capítulos respecto a los demás. Y es notorio el porqué. El final ha sido de 10 para mí gusto. Ya no me explayo más. xD La banda sonora me gustó, como sus respectivos OP&ED. Un 8/10 en MAL.
Me acabo de ver una Ova Arve Rezzle, me ha gustado bastante la verdad, no me importaría que lo alargaran a 4 o 5 Ovas, o incluso haciéndolo bien una serie corta de 12 episodios.
Cita de: Ryuuji en Julio 04, 2013, 11:24:42 pmHoy terminé Tsukuhime, una más de TYPE-MOON. Han estado en otro nivel los últimos cuatro capítulos respecto a los demás. Y es notorio el porqué. El final ha sido de 10 para mí gusto. Ya no me explayo más. xD La banda sonora me gustó, como sus respectivos OP&ED. Un 8/10 en MAL.Nuestro querido Shikage niega la existencia de esa adaptación. xD
A mí me da la impresión de que en los rellenos de One Piece a veces meten referencias a otras series, ya me pasó en un capítulo que me recordaba un montón a Hajime no Ippo, y ahora estoy viendo el 318 y tiene casi pequeños guiños a Beelzebub.
Si alguno sabe de donde pillar la de Ryo que me lo diga please
Cita de: DxRHW en Julio 05, 2013, 04:26:47 amA mí me da la impresión de que en los rellenos de One Piece a veces meten referencias a otras series, ya me pasó en un capítulo que me recordaba un montón a Hajime no Ippo, y ahora estoy viendo el 318 y tiene casi pequeños guiños a Beelzebub. Al final todo esta inventado, eso k dices me paso a mi durante muchos años con Lupin y Dragon Ball, todas las series que veia me parecia k copiaban o bebian de alguna manera de estas 2, sobre todo shonens, de hecho estoy en la capacidad de sacarte similitudes en casi cualquiera k me digas al azar y haya visto (ojo k en ocasiones las referencias son evidentes e incluso explicitas).OP sin ir mas lejos los primeros componentes de la banda Luffi VS Lupin (hasta el fisico es mallado, a los dos los confunden con monos ), Nami VS FUjiko (ladrona buenorra dispuesta a vender al grupo por una pieza de oro ), Zoro (mitad Goemon solitario espadachin parco en palabras, mitad Jigen alma de tio duro con cierta desconfianza de las mujeres )
Cita de: ThaReP en Julio 05, 2013, 04:23:43 pmSi alguno sabe de donde pillar la de Ryo que me lo diga pleaseRecuerdo que a pesar de haber sacado las otras tres ovas, Anacrónico no pensaba hacer esa. Igual no sé con Nanikano. En conclusión, ni pajarola idea xD
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Julio 05, 2013, 04:37:16 pmCita de: DxRHW en Julio 05, 2013, 04:26:47 amA mí me da la impresión de que en los rellenos de One Piece a veces meten referencias a otras series, ya me pasó en un capítulo que me recordaba un montón a Hajime no Ippo, y ahora estoy viendo el 318 y tiene casi pequeños guiños a Beelzebub. Al final todo esta inventado, eso k dices me paso a mi durante muchos años con Lupin y Dragon Ball, todas las series que veia me parecia k copiaban o bebian de alguna manera de estas 2, sobre todo shonens, de hecho estoy en la capacidad de sacarte similitudes en casi cualquiera k me digas al azar y haya visto (ojo k en ocasiones las referencias son evidentes e incluso explicitas).OP sin ir mas lejos los primeros componentes de la banda Luffi VS Lupin (hasta el fisico es mallado, a los dos los confunden con monos ), Nami VS FUjiko (ladrona buenorra dispuesta a vender al grupo por una pieza de oro ), Zoro (mitad Goemon solitario espadachin parco en palabras, mitad Jigen alma de tio duro con cierta desconfianza de las mujeres ) Erik, si ya sé o fácil que es ver similaridades de un anime a otro (casi imposible no hacerlo en algnos shonen), pero yo no te hablo de parecidos razonable-sospechosos si no directamente de cosas que a la fuerza tienen que ser guiños (que no plagios).