Y ya que mencionan Cowboy Bebop, esa la tengo pendiente, como muchas otras, pero si me llegara algún MP sobre donde descargarla estaría mas que agradecido (?).(con el tri-audio, que estaría bien comparar las versiones)
Para Danshiko sí, Kanarianime es la mejor opción.Btw, Yeop, creo que ya lo dije por ahí, pero recomiendo ver Refrain del tirón una vez acabe a seguirla semanal a no ser que te hayas jugado la Visual Novel. owo
Las series que más me han gustado estos últimos 2-3 años han sido estas:Steins;Gate, Another, Sword Art Online, Fate/Zero, Shinsekai Yori, Sket Dance(Parecida a Gintama), Mirai Nikki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Deadman Wonderland. Me dejo fuera unas cuantas pero si me pongo al final hago una lista con más de 20. Especial atencion a Steins;Gate, una maravilla.Y de este año la más recomendable Shingeki no kyojin, brutal.
SAO está basada en novela ligera, creo, no en visual novel y/o videojuego, así que no temas por eso. xD
Yo he acabado Nichijou y la verdad es que me ha gustado, no tanto como los primeros y hay partes que se hacen pesadas como la parte del elevador, pero en general está bien para sacar una sonrisa por las cosas simplonas que tiene.
Y de Stay/Night no se. Escuché bastantes voces criticas con esta serie, pero también opiniones entusiastas. No se muy bien que pensar. Cronológicamente se que debo verla antes de Fate/Zero pero aun tengo dudas de si merecerá la pena.