Con el hype que genera ese anime (sobretodo si no sigues el manga) es dificil no verla entera.He puesto el cap 1 de Bakemonogatari y a los 58 segundos me ha venido un dilema y he tenido que pausar xDO sea, ¿20+ carteles en 58 segundos? ¿Se supone que tengo que ir pausando para poder leerlos? Hay veces donde en 1 segundo salen 4 carteles seguidos, digo yo que al emitirse en TV nadie podia leerlos.¿Alguien que haya visto este anime me puede decir si son necesarios para entender la historia? Porque la verdad es que dudo que llegue a leer alguno viendo los capitulos sin ir pausando el video todo el rato...
Bueno pues la veré normal sin ir parando, si leo algo pues mejor.Por cierto, ¿en que orden deberia verlo? Sé que Bakemonogatari es lo primero pero despues ni idea de como va el orden XD
...Chihayafuru que es en plan Kaiji pero con karuta: Todo lo importante es el desarrollo de personajes y la permanente tensión de no saber quién ganará.
Cita de: Shikage en Noviembre 27, 2013, 08:45:54 pm...Chihayafuru que es en plan Kaiji pero con karuta: Todo lo importante es el desarrollo de personajes y la permanente tensión de no saber quién ganará.Desconocía este dato, siendo similar a Kaiji me la apunto pero a la voz de ya.