Fui un iluso por pensar que si algo no iba entre las etiquetas de spoiler no era spoiler, al menos solo lei hasta la 2ª linea
y a pesar de ser MONSTER una obra maestra, tiene cada agujero de narices.... alguien me explica cómo una mujer preñada pudo escapar por el sistema de ventilación? xdalguien me explica si realmente el protagonista tuvo importancia en la historia? ¿acaso detuvo al villano?, casi termina igual que como empezó xDy sí, Johan transmite mucho hijoputismo, pero era bastante desequlibradoramente plano, hasta Michael Myers o Jason Voohrees tenía más profundidad. Porque vamos, porque un ciego le mire y su acojone xD ya es el colmo.Kazundo Goda me parece mejor villano.* No corro :)
Cita de: ulquiorra_cifer en Diciembre 15, 2013, 12:17:43 amPues joder tanto hablar de monster me a dao ganas de verla y eso ke aki en catalunya la exaban y nunca me pare a verla Yo la empezaré porque un amigo también lo está haciendo, y siempre es bueno discutir series con los amigos. PD: En realidad mi post era más que nada para comentar que me encanta tu firma . Es que ahora estoy too' viciao' con el Persona 3 .
Pues joder tanto hablar de monster me a dao ganas de verla y eso ke aki en catalunya la exaban y nunca me pare a verla
Marudittos, de donde han visto S;G??
Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)
Cita de: Al_eXs en Diciembre 16, 2013, 06:46:01 pmMarudittos, de donde han visto S;G??De WhyNot. :D
Cita de: Kirielric en Diciembre 16, 2013, 06:35:22 pmChihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD
A mí me ha encantado la peli, me ha parecido a la altura de la serie, así que se ha llevado un 10. Y la verdad, no me ha parecido forzado ningún momento ni nada. De hecho, me he emocionado mucho y mis feels aún están afectados de anoche. (?) Me ha parecido perfecta. Y la trama también me ha encantado en su plenitud. Risas, tensión, lágrimas... Steins Gate no sentaku.
- Shingeki no Kyojin: La cantidad de fans que tiene avala la calidad de la serie con razón. No obstante la segunda mitad me pareció más floja que la primera. Además quedan la tira de cosas por cerrar (que supongo que se irán cerrando en la siguiente temporada). Vista de BB/GG.