Y por decir esto me desearon que me violara no sé quién. Precioso todo. ¡Fanboys!
Uff, menos mal, acabo de empezar el episodio 254 de OP y solo oír la voz de Chopper ha sido como una hostia sin aviso xD, pero por lo que veo aquí:http://www.seiyuu.info/extendedlisting.php?anime=One+PieceEl cambio de doblador fue solo unos cuantos episodios.P.D.: Aprovecho para decir también que fue oír la voz de Franky y cagarme en todo (click to show/hide)Porque sé que a partir de ahora me voy a tener que tragar esa voz durante el resto del anime, que ya le pillé bastante manía cuando le ponía voz a Mr 2, que me parece el personaje mas irritante y ridículo de todo el anime y no es que haya pocos, y la voz de doblaje es igualmente ridícula
Por otra parte, decir eso de Mr.2 te hará ganar muchos enemigos en el foro xDDDDDDDD
Yo me acabo de terminar High School DxD.Ha estado.. umm.. interesante por así decirlo, pero me ha gustado, no como para ser un top ni mucho menos, pero tampoco es una basura que deba dropear. Le he puesto un 7 en MAL, ya que al menos los twist de las batallas han sido buenos, cuando piensas que va a pasar lo normal cambian de modo que han hecho que me interesara en la resolución.Ahora a por la segunda tempo, que toca trabajarla *guiño*guiño*