One Piece, saga de Thriller Bark terminado.Vaya chufa de SagaSobre el final (click to show/hide)Cuando sacan el pasado de Brook, muy triste, la verdad es que ha estado muy bien, pero tiene un fallo enorme creo yo, con todo el cariño que le tenía Brook a Laboon y tras pasarse 50 años solo y enterarse que Laboon le sigue esperando en lugar de ir corriendo a verle... se alista en la banda de Luffy
Cita de: ThaReP en Junio 02, 2014, 12:36:14 amOne Piece, saga de Thriller Bark terminado.Vaya chufa de SagaSobre el final (click to show/hide)Cuando sacan el pasado de Brook, muy triste, la verdad es que ha estado muy bien, pero tiene un fallo enorme creo yo, con todo el cariño que le tenía Brook a Laboon y tras pasarse 50 años solo y enterarse que Laboon le sigue esperando en lugar de ir corriendo a verle... se alista en la banda de Luffy (click to show/hide)Porque Luffy le prometió a Laboon que también volvería y, si mal no recuerdo, le dice a Brook que le llevará de vuelta con ella. Además de eso, por gratitud, yo lo veo lógico.
Cita de: Shikage en Junio 02, 2014, 02:27:55 pmCita de: ThaReP en Junio 02, 2014, 12:36:14 amOne Piece, saga de Thriller Bark terminado.Vaya chufa de SagaSobre el final (click to show/hide)Cuando sacan el pasado de Brook, muy triste, la verdad es que ha estado muy bien, pero tiene un fallo enorme creo yo, con todo el cariño que le tenía Brook a Laboon y tras pasarse 50 años solo y enterarse que Laboon le sigue esperando en lugar de ir corriendo a verle... se alista en la banda de Luffy (click to show/hide)Porque Luffy le prometió a Laboon que también volvería y, si mal no recuerdo, le dice a Brook que le llevará de vuelta con ella. Además de eso, por gratitud, yo lo veo lógico. (click to show/hide)Brook dice algo del tipo "Nosotro siempre vamos recto, no daré media vuelta, iré todo recto y daré la vuleta al mundo y como prometimos nos volveremos a ver".. algo así.A mi me sigue pareciendo una absurdez, que no estamos hablando de 1 o 2 años, estamos hablando de 50, cualquier persona iría corriendo a ver a Laboon inmediatamente con el aprecio que le tiene
Cita de: ThaReP en Junio 02, 2014, 04:27:43 pmCita de: Shikage en Junio 02, 2014, 02:27:55 pmCita de: ThaReP en Junio 02, 2014, 12:36:14 amOne Piece, saga de Thriller Bark terminado.Vaya chufa de SagaSobre el final (click to show/hide)Cuando sacan el pasado de Brook, muy triste, la verdad es que ha estado muy bien, pero tiene un fallo enorme creo yo, con todo el cariño que le tenía Brook a Laboon y tras pasarse 50 años solo y enterarse que Laboon le sigue esperando en lugar de ir corriendo a verle... se alista en la banda de Luffy (click to show/hide)Porque Luffy le prometió a Laboon que también volvería y, si mal no recuerdo, le dice a Brook que le llevará de vuelta con ella. Además de eso, por gratitud, yo lo veo lógico. (click to show/hide)Brook dice algo del tipo "Nosotro siempre vamos recto, no daré media vuelta, iré todo recto y daré la vuleta al mundo y como prometimos nos volveremos a ver".. algo así.A mi me sigue pareciendo una absurdez, que no estamos hablando de 1 o 2 años, estamos hablando de 50, cualquier persona iría corriendo a ver a Laboon inmediatamente con el aprecio que le tiene (click to show/hide)Brook sabe que con luffy volvera a verlo por cojones y el todavia tiene alma de pirata asi que mata dos pajaros de un tiro cumplira su promesa de volver a ver a laboon y ademas de mientras podra retomar la aventura como pirata
Pues nada, que me acabo de terminar de fumar Darker than Black entera (primera tempo + ovas + segunda tempo).No ha estado mal, pero como comentaba el otro día con los chicos de Yoru no Kousen: o yo soy retra o se han comido mil explicaciones, porque vamos... Al final no he pillado de qué iba todo exactamente, pero bueno. xDDD Un 7 se ha llevado cada una. Y esa OST tó punchinchera de la segunda tempo... genial. xDDDDDD