PD: ah y por fin me decido a continuar Detective conan, estaba esperando a k fansubearan todos eses capis k em faltan del principio, pero estoy viendo k igual no me llegan los años k me restan de vida para terminarla, asi k voy a tirar palante con lo haiga, y lo k hay son 50 megas por capi
Cita de: erikfrost en Julio 10, 2014, 12:33:34 pmPD: ah y por fin me decido a continuar Detective conan, estaba esperando a k fansubearan todos eses capis k em faltan del principio, pero estoy viendo k igual no me llegan los años k me restan de vida para terminarla, asi k voy a tirar palante con lo haiga, y lo k hay son 50 megas por capi Yo te recomendaría que vieses solo los capis que siguen la trama principal, que a lo tonto igual no llega ni a 300 y es más llevadera... u____u Aunque a mí me gustan todos los casos por igual, la he dejado parada en el 700 y algo y ahora me cuesta ponerme teniendo varias series cortas esperándome como termina dentro de 4 años según el autor, podrías vértela del tirón de aquí a cuatro años, que es otra opción (?)
700... puff tu si k vas al dia casi, yo recuerdo k hace años me mire salteados como hasta el 300 o asi cuando lo emitian en la TVG, y ahora desde k me los descargo voy por el ciento setenta o por ahi, hace poco k se unio Haibara
Detective Conan hace tiempo que solo sigo al dia el manga. El anime a veces cuando me apetece me bajo un par de caps y tal, siempre saltándome los rellenos, claro.Si quereis, tengo una lista con los episodios de anime necesarios para la trama principal. Son unos 160 en total.