...que hacer versiones "to wapas" de series mediocres es tontería.
Sinceramente, creo que estáis exagerando con lo de faltas ortográficas en inshuheki... como mucho tendrán una o dos por capítulo, y la traducción es estupenda. La calidad del vídeo es buena y los subs también, yo no quiero más.
Sinceramente, creo que estáis exagerando con lo de faltas ortográficas en inshuheki... como mucho tendrán una o dos por capítulo, y la traducción es estupenda. La calidad del vídeo es buena y los subs también, yo no quiero más.También es cierto que si una serie la saca BB y me gusta, será la que guarde, pero me gusta más la forma que está trabajando actualmente Inshuheki que antes, que hacer versiones "to wapas" de series mediocres es tontería.
He terminado de ver Steins;gate. Me ha gustado, le pondría sobre un 8. Pero me gustó mas code geass, que es la que vi antes de ésta xD. No sé, es que todos los comentarios que había leido de steins;gate decían que era la polla, épica, una obra maestra..xD, y creo que tenía las expectativas taan altas, que al final me ha decepcionado un poco.Aún así me ha gustado, muy buena serie, y muy recomendable.